Una meta en favor del transporte sostenible

3000 europa

Tal y como estaba previsto el pasado domingo 28 de agosto llegó a la plaza de la Constitución de Torrelodones Santiago Tascón sobre su bicicleta de bambú poniendo así término a su largo periplo, de más de 3000 kilómetros, desde que el pasado 2 de julio iniciara su andadura en Berlín.

La última etapa se había iniciado un par de horas antes en la plaza Mayor de la vecina localidad de Hoyo de Manzanares siendo acompañado en ella por un buen número de ciclistas –entre los que se encontraban el concejal de deportes, Carlos Beltrán- que quisieron apoyarle en su reivindicación en favor del transporte sostenible y, a su vez, pasar un día divertido en bicicleta.

De esta manera, después de atravesar Alemania, República Checa, Austria, Italia, Francia y España –una ruta de una belleza inimaginable a través de las planicies centroeuropeas, las cumbres alpinas Alpes y los Pirineos- el viaje en bicicleta de 3000 Km ha llegado a su fin.

Todo ello con un único objetivo: concienciar sobre los beneficios del transporte sostenible y la vida sana.

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo