Entrevista a Elena Biurrun sobre el PGOU

La semana pasada Elena Biurrun alcaldesa de Torrelodones, fue entrevistada por La Voz de la Sierra. De entre las declaraciones que realizó cabe destacar su interés por sacar adelante el Plan General de Ordenación Urbana, PGOU.

Dicho Plan se inició tiempo atrás mediante un amplio proceso participativo que se plasmó en dos documentos -Plan de Movilidad Urbana Sostenible y el Plan Estratégico Participativo de Torrelodones- en los que se definen el modelo de pueblo que los vecinos han definido para su futuro: un modelo urbano sostenible, que proteja y se integre en el en-torno natural y de soluciones a los distintos colectivos del municipio. La movilidad, sostenible. Priorizar la movilidad de las personas a pie / bici-cleta y racionalizar el uso del vehículo privado. El paisaje Urbano, estético y funcional. Mejorar la estética urbana y la calidad del paisaje urbano y la funcionalidad de nuestro entorno. El entorno natural, de calidad. Preservar el entorno natural de Torrelodones y promocionarlo entre la población que en él vive, a través de programas de información y sensibilización. El medio ambiente, de referencia. Impulsar medidas de referencia para la protección del medio ambiente.

Vídeo

La entrevista íntegra puede contemplarse en el siguientes vínculo: http://www.lavozdelasierra.es/secciones/actualidad/torrelodones/6489/objetivo-de-elena-biurrun-alcaldesa-de-torrelodones-sacar-adelante-el-pgou

Últimas Noticias

Abiertas las inscripciones para el Mercadillo Popular de Torrelodones

El domingo 8 de septiembre tendrá lugar una nueva edición del Mercadillo Popular de Torrelodones. Aquellos v....

Leer más

Danos un minuto de tu tiempo para hacer de Torrelodones un pueblo más sostenible

El Plan de Movilidad Urbana Sostenible (PMUS) es un plan estratégico diseñado por el Ayuntamiento de Torrelodones para satisfacer las nec....

Leer más

Ser Valiente tiene premio

La Concejalía de Desarrollo Empresarial ha puesto en marcha el “Primer Plan de Transformación Digital para P....

Leer más

Las obras son para el verano

Con el inicio del verano dieron comienzo en Torrelodones una serie de actuaciones concretas dirigidas a mejo...:

Leer más
Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo