10 consejos para el buen uso de los contenedores

10 consejos para el buen uso de los contenedores

La concejalía de Mantenimiento Urbano ha decidido impulsar a lo largo de este año una gran campaña cívica centrando su atención en tres grandes áreas: favorecer las conductas relacionadas con el reciclado y las basuras, aquellos que afectan a la limpieza de las vías públicas -haciendo especial hincapié en los excrementos caninos- y el vandalismo y los grafitis.

Para ello, además de potenciar la limpieza y aumentar la intensidad en la recogida de los residuos ha resuelto, en colaboración con las concejalía de Comunicación y Seguridad, impulsar una campaña de concienciación y un mayor control, por parte de las autoridades, de actos incívicos tales como los excrementos caninos en la vía pública, el exceso de la velocidad de los vehículos, las pintadas y otros actos vandálicos.

La revista quiere aportar su grano de arena a esta importante campaña recogiendo en este número diez consejos centrados en la concienciación para el buen uso de los contenedores de basura y el reciclaje, iniciativa a la que lógicamente también se suma la web municipal

Durante los próximos meses, marzo y abril, la revista continuará apoyando esta campaña incluyendo entre sus páginas un especial de las otras dos áreas de trabajo de concienciación cívica: los excrementos caninos y los actos vandálicos.

 

10 Consejos para el buen uso de los contenedores de basura

 

 

Últimas Noticias

Pintura y literatura en la Casa de Cultura

Paralelamente al desarrollo de la Semana Cultura, a la Feria del Libro y al Festival Internacional de Magia ....

Leer más

Homenaje al Libro y la Cultura

Las concejalías de Educación y Cultura han organizado conjuntamente una doble convocatoria: la Feria del Lib...:

Leer más

VIII Festival Internacional de Magia de Torrelodones

Durante los días 26, 27 y 28 de abril, viernes sábado y domingo, respectivamente, tendrá lugar en Torrelodon....

Leer más

Taller "Gestión del tiempo y productividad para profesionales"

En 4h pasarás a tener una idea más clara de cómo ser más eficiente y te llevarás los primeros pasos para lan....

Leer más
Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo