Elena Biurrun se reunió con Cristina Cifuentes para abordar asuntos de interés del municipio de Torrelodones

Reunión Elena Biurrun y Cristina CifuentesLa alcaldesa, Elena Biurrun, se reunió en la mañana del lunes con la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes. El encuentro estaba promovido por la regidora, solicitud que la Alcaldesa realiza habitualmente una vez al año desde que ostenta el cargo, siendo ésta la primera oportunidad de reunión con el máximo representante de la Comunidad de Madrid.

A la reunión asistieron también el consejero de Medio Ambiente y Urbanismo Jaime González Taboada y los concejales de Urbanismo, Santiago Fernández y de Hacienda, Luis Collado. En la reunión que se prolongó más de dos horas, se abordaron los temas que la regidora llevaba como prioridades del municipio.

Comenzaron con un repaso de los seis meses de gobierno de ambas administraciones  y a continuación la Alcaldesa abordó una de las prioridades de su recién estrenado mandato como es la finalización del CEIPSO El Encinar, pendiente aún  la segunda fase correspondiente a los cursos de 3º y 4º de la ESO.  Cristina Cifuentes se comprometió a atender la petición una vez  que se presente formalizada desde el Ayuntamiento.

Otros de los temas que se trataron en la reunión fueron el Plan Prisma para el año 2016, así como el aparcamiento disuasorio en la estación de cercanías.

Elena Biurrun hizo un repaso de las preocupaciones del Equipo de Gobierno, entre otras, seguridad, BESCAM, medio ambiente,  economía y educación.

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo