Elena Biurrun, como presidenta de la THAM, recogió un premio concedido por el ministerio de Educación

Premio a la ThamLa Federación Española de Municipios y Provincias y el Ministerio de Educación hicieron entrega, el pasado viernes 11 de diciembre, de un premio dentro del “l Concurso de Buenas Prácticas Municipales en la Prevención del Abandono Escolar y la Prevención y Atención del Acoso Escolar” a la Mancomunidad THAM –que agrupa a los municipios de Torrelodones, Hoyo de Manzanares, Alpedrete y Moralzarzal.

El galardón se ha obtenido por el proyecto "Programa de sensibilización y prevención en centros educativos, 2015-2016" dirigido tanto a los alumnos de Educación Infantil y Primaria como de Secundaria con el objetivo de fomentar en los menores y jóvenes la adquisición de hábitos saludables, actitudes igualitarias y habilidades sociales y personales, necesarios para lograr un adecuada convivencia, contribuyendo a prevenir factores y situaciones de riesgo y desarrollando factores de protección.

Este galardón fue recogido por la presidenta de la THAM, y alcaldesa de Torrelodones, Dª Elena Biurrun, siendo la técnico de prevención de la Mancomunidad María Mosqueda quien tuvo la oportunidad de exponer el programa al resto de municipios asistentes.

Últimas Noticias

Pleno ordinario, 17 de diciembre a las 18:00h en el Ayuntamiento de Torrelodones

Comunicamos a todos los vecinos de Torrelodones que el martes 17 de diciembre a las 18:00h, en el Salón de A....

Leer más

Programacion Navideña 2019

La concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Torrelodones, junto a las concejalías de educación, deporte, cu....

Leer más

Obras de reparación del asfaltado de la M618

La Dirección General de Carreteras de la Comunidad de Madrid tiene previsto realizar las obras de reparación....

Leer más

Por lluvia, el Mercadillo Popular Navideño se aplaza al domingo 22

Dado que el pronóstico meteorológico para el próximo día 15 vaticina lluvia, se ha decidido aplazar el Merca....

Leer más
Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.