Elena Biurrun, como presidenta de la THAM, recogió un premio concedido por el ministerio de Educación

Premio a la ThamLa Federación Española de Municipios y Provincias y el Ministerio de Educación hicieron entrega, el pasado viernes 11 de diciembre, de un premio dentro del “l Concurso de Buenas Prácticas Municipales en la Prevención del Abandono Escolar y la Prevención y Atención del Acoso Escolar” a la Mancomunidad THAM –que agrupa a los municipios de Torrelodones, Hoyo de Manzanares, Alpedrete y Moralzarzal.

El galardón se ha obtenido por el proyecto "Programa de sensibilización y prevención en centros educativos, 2015-2016" dirigido tanto a los alumnos de Educación Infantil y Primaria como de Secundaria con el objetivo de fomentar en los menores y jóvenes la adquisición de hábitos saludables, actitudes igualitarias y habilidades sociales y personales, necesarios para lograr un adecuada convivencia, contribuyendo a prevenir factores y situaciones de riesgo y desarrollando factores de protección.

Este galardón fue recogido por la presidenta de la THAM, y alcaldesa de Torrelodones, Dª Elena Biurrun, siendo la técnico de prevención de la Mancomunidad María Mosqueda quien tuvo la oportunidad de exponer el programa al resto de municipios asistentes.

Últimas Noticias

Pintura y literatura en la Casa de Cultura

Paralelamente al desarrollo de la Semana Cultura, a la Feria del Libro y al Festival Internacional de Magia ....

Leer más

Homenaje al Libro y la Cultura

Las concejalías de Educación y Cultura han organizado conjuntamente una doble convocatoria: la Feria del Lib...:

Leer más

VIII Festival Internacional de Magia de Torrelodones

Durante los días 26, 27 y 28 de abril, viernes sábado y domingo, respectivamente, tendrá lugar en Torrelodon....

Leer más

Taller "Gestión del tiempo y productividad para profesionales"

En 4h pasarás a tener una idea más clara de cómo ser más eficiente y te llevarás los primeros pasos para lan....

Leer más
Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo