Concurso de Logotipos para Caminos Escolares

 La creatividad de los pequeños torresanos llega a Torreforum. El último concurso de dibujo, que iba dirigido a buscar un logotipo para los caminos escolares, llega a Torreforum. Con un elevado número de participantes, era difícil elegir. Aún así, se le otorgo el primer premio a Emilio y Aurora Muñoz Pascual. Debido a la originalidad de los dibujos se otorgaron dos menciones especiales a los siguientes grupos: por un lado al grupo de Sergio Argudo Santiago, Lucio Utrera Trinidad y Javier del Campo Aguirre y por otro lado a: Mónica Moral Escabias y Paula Mateos Sánchez-Cuenca.
Todos los logotipos presentados al concurso se encuentran en una exposición en el edificio. ¿Quieres verlos? No dudes en venir y admirar la creatividad de los más pequeños. Los dibujos estarán desde hoy hasta finales de Diciembre en el edificio de Torreforum.

 Dirección y horario aquí.

 

 

 

Últimas Noticias

Homenaje al Libro y la Cultura

Las concejalías de Educación y Cultura han organizado conjuntamente una doble convocatoria: la Feria del Lib...:

Leer más

VIII Festival Internacional de Magia de Torrelodones

Durante los días 26, 27 y 28 de abril, viernes sábado y domingo, respectivamente, tendrá lugar en Torrelodon....

Leer más

Taller "Gestión del tiempo y productividad para profesionales"

En 4h pasarás a tener una idea más clara de cómo ser más eficiente y te llevarás los primeros pasos para lan....

Leer más

Curso de Excel adaptado para pymes y autónomos

La Concejalía de Desarrollo Local continúa ofreciendo cursos prácticos para los emprendedores. En este caso se trata de saber utilizar un....

Leer más
Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo