El Ayuntamiento de Torrelodones analizará las cuentas de la Entidad Urbanística de Conservación de Las Marías

las mariasEn la mañana de hoy el administrador de la Entidad Urbanística de Las Marías (sociedad encargada de la gestión y mantenimiento de la red de agua, alumbrado público, viales y zonas verdes de la urbanización) ha presentado en el Ayuntamiento las cuentas y documentos contables de los últimos cuatro años.
El Ayuntamiento responde así tanto a la reivindicación de los

vecinos de las urbanizaciones Torrealta y El Real de Las Marías, como a la solicitud realizada por la Junta de Gobierno de esta Entidad, para que analice la gestión de la entidad en estos últimos años a fin de aclarar el origen de la gran deuda que mantiene la urbanización con el Canal de Isabel II.

Pese a que se trata de una entidad privada en la que el Ayuntamiento sólo participa como órgano urbanístico de control, el equipo de gobierno ha decidido intervenir con el objetivo de contribuir a resolver este grave problema de los vecinos, generado a lo largo de los últimos diez años.

Paralelamente, el Equipo de Gobierno está realizando una intensa labor de mediación con el Canal de Isabel II con el fin de encontrar salidas a la situación.

(31-10-2012)

Últimas Noticias

Homenaje al Libro y la Cultura

Las concejalías de Educación y Cultura han organizado conjuntamente una doble convocatoria: la Feria del Lib...:

Leer más

VIII Festival Internacional de Magia de Torrelodones

Durante los días 26, 27 y 28 de abril, viernes sábado y domingo, respectivamente, tendrá lugar en Torrelodon....

Leer más

Taller "Gestión del tiempo y productividad para profesionales"

En 4h pasarás a tener una idea más clara de cómo ser más eficiente y te llevarás los primeros pasos para lan....

Leer más

Curso de Excel adaptado para pymes y autónomos

La Concejalía de Desarrollo Local continúa ofreciendo cursos prácticos para los emprendedores. En este caso se trata de saber utilizar un....

Leer más
Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo