Proyectos premiados en el Concurso OCAM: 3 Parques en Torrelodones

concurso parques Los 3 proyectos ganadores del concurso para la Rehabilitación de tres Parques Urbanos en Torrelodones fueron presentados por sus autores el pasado día 2 de octubre de 2012 durante un acto público que tuvo lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Torrelodones. Para ver los tres proyectos ganadores , clic aquí.  A dicho concurso se  han presentado 125 proyectos.
 El objeto del presente concurso es la selección de las mejores propuestas para la remodelación integral de tres parques municipales: San Roque, JH y Polonia, ubicados en el municipio de Torrelodones. Los detalles del emplazamiento quedan reflejados en el Pliego de Prescripciones Técnicas. Se establece un reducido número de condicionantes y limitaciones en las bases y pliegos de este concurso para dar a los participantes la mayor libertad posible, con el objeto de facilitar durante el concurso la libre expresión de planteamientos arquitectónicos originales y soluciones programáticas y constructivas acordes a parques contemporáneos.
Pliego Bases del concurso con la intervención de jurado.
Más información del concurso, clic aquí
Más información COAM, clic aquí
(26/09/2012)

Últimas Noticias

VIII Edición de la Feria de la Tapa

Del 15 de noviembre al 1 de diciembre, se celebrará en Torrelodones la VIII Feria de la Tapa, iniciativa org....

Leer más

Exposición de fotografía con Light Painting

Light Painting es una técnica fotográfica que consiste en "pintar con luz" en una exposición prolongada. Med....

Leer más

Asfaltado de la Carretera M618

El próximo martes 12 de noviembre se iniciarán las obras de asfaltado de la travesía de la Carretera M-618 (Av. Conde de las Almenas) que....

Leer más

Corte de acceso Av. del Pardo con Av. Conde de las Almenas

Por remodelación la mediana de la travesía de la carretera M-618, en el tramo que va desde Av. del Pardo has....

Leer más
Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.