La administración local más transparente

visorLa web municipal amplía sus servicios.
El Ayuntamiento de Torrelodones, en su voluntad de lograr una administración pública local más transparente para todos los vecinos, acaba de poner en marcha en su página web dos nuevas prestaciones, el Callejero Digital y el Visor de Planeamiento Urbanístico.
Tras meses de trabajo en proyectos tecnológicos para mejorar los servicios que presta al ciudadano a través de la e-administración, el Ayuntamiento ha dado un paso más hacia la eficiencia en la atención de los ciudadanos gracias a la aplicación de las nuevas tecnologías con la puesta en marcha de estas dos nuevas prestaciones, el Callejero Digital (http://callejero.torrelodones.es/) y el Visor de Planeamiento Urbanístico (http://urbanet.torrelodones.es).
Este último nuevo servicio va a permitir la consulta del planeamiento urbanístico vigente, así como las propuestas de actuación o modificación del Plan General, el acceso a la cartografía mediante geoservicios e incluso su visualización a través de GoogleMaps.
De esta manera la Administración Electrónica, e-administración, va siendo cada vez más real para los vecinos de Torrelodones al permitirles la realización de un cada vez mayor número de trámites 24 horas al día, 365 días al año.

Últimas Noticias

VIII Edición de la Feria de la Tapa

Del 15 de noviembre al 1 de diciembre, se celebrará en Torrelodones la VIII Feria de la Tapa, iniciativa org....

Leer más

Inscripciones para Mercadillo Popular de Torrelodones

Del 17 de noviembre al 1 de diciembre estará abierto el plazo para realizar la inscripción al sorteo de pues....

Leer más

Torrelodones busca participantes para nueva compañía de Ballet Joven

“Crece con la Danza” es una iniciativa promovida por la Concejalía de Cultura dirigida a jóvenes de entre 13....

Leer más

Exposición de fotografía con Light Painting

Light Painting es una técnica fotográfica que consiste en "pintar con luz" en una exposición prolongada. Med....

Leer más
Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.