La administración local más transparente

visorLa web municipal amplía sus servicios.
El Ayuntamiento de Torrelodones, en su voluntad de lograr una administración pública local más transparente para todos los vecinos, acaba de poner en marcha en su página web dos nuevas prestaciones, el Callejero Digital y el Visor de Planeamiento Urbanístico.
Tras meses de trabajo en proyectos tecnológicos para mejorar los servicios que presta al ciudadano a través de la e-administración, el Ayuntamiento ha dado un paso más hacia la eficiencia en la atención de los ciudadanos gracias a la aplicación de las nuevas tecnologías con la puesta en marcha de estas dos nuevas prestaciones, el Callejero Digital (http://callejero.torrelodones.es/) y el Visor de Planeamiento Urbanístico (http://urbanet.torrelodones.es).
Este último nuevo servicio va a permitir la consulta del planeamiento urbanístico vigente, así como las propuestas de actuación o modificación del Plan General, el acceso a la cartografía mediante geoservicios e incluso su visualización a través de GoogleMaps.
De esta manera la Administración Electrónica, e-administración, va siendo cada vez más real para los vecinos de Torrelodones al permitirles la realización de un cada vez mayor número de trámites 24 horas al día, 365 días al año.

Últimas Noticias

Homenaje al Libro y la Cultura

Las concejalías de Educación y Cultura han organizado conjuntamente una doble convocatoria: la Feria del Lib...:

Leer más

VIII Festival Internacional de Magia de Torrelodones

Durante los días 26, 27 y 28 de abril, viernes sábado y domingo, respectivamente, tendrá lugar en Torrelodon....

Leer más

Taller "Gestión del tiempo y productividad para profesionales"

En 4h pasarás a tener una idea más clara de cómo ser más eficiente y te llevarás los primeros pasos para lan....

Leer más

Curso de Excel adaptado para pymes y autónomos

La Concejalía de Desarrollo Local continúa ofreciendo cursos prácticos para los emprendedores. En este caso se trata de saber utilizar un....

Leer más
Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo