El Ayuntamiento de Torrelodones firma un convenio con la empresa Decisiones Geoconstructivas

convenioPCivil-thumbGracias a él, Protección Civil dispondrá de tecnología de última generación para reducir el riesgo ciudadano frente a los desastres naturales.
En el día de hoy el Ayuntamiento de Torrelodones ha subscrito un convenio con la empresa Decisiones Geoconstructivas gracias al cual el Servicio Municipal de Protección Civil contará con la versión básica del DG ATLAS.


DG ATLAS es un sistema basado en software, sensores y terminales móviles “smartphone” que permiten una gestión eficiente de la seguridad y las emergencias del municipio.

Dicho producto reduce el riesgo del ciudadano frente a desastres naturales, a la vez que facilita su protección frente a incidencias de seguridad gracias a tecnologías de monitorización (meteorológica, contaminación, sísmica, grietas, etc.) y comunicación (internet, 3G y satélite).

DG ATLAS permite además la incorporación del ciudadano al sistema, posibilitando su alerta precoz frente a emergencias: fenómenos naturales, (lluvias torrenciales, inundación, vendavales, nevadas, irradiación solar, contaminación ambiental, polen, etc.)

Últimas Noticias

El próximo martes presentación del libro Hombres por la igualdad, de Nuria Coronado

El próximo martes 23 de julio el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Torrelodones acogerá, a las 18:30 h., la presentación del libro de N....

Leer más

Artistas premiados en el XX Certamen de Pintura en Directo Rafael Botí Torrelodones 2019

El 7 de julio se celebró el XX Certamen de Pintura en Directo Rafael Botí 2019, donde los artistas se distri....

Leer más

Abierto el nuevo parking en la calle Rufino Torres

Hoy se abre al público el aparcamiento de 40 plazas en superficie en la calle Rufino Torres, en el tramo com....

Leer más

#GESTO - V Festival de Danza Contemporánea en la Calle

Desde el miércoles 3 de julio y hasta el martes día 11 la plaza de la Constitución de Torrelodones acogerá l....

Leer más
Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo