El Ayuntamiento de Torrelodones firma un convenio con la empresa Decisiones Geoconstructivas

convenioPCivil-thumbGracias a él, Protección Civil dispondrá de tecnología de última generación para reducir el riesgo ciudadano frente a los desastres naturales.
En el día de hoy el Ayuntamiento de Torrelodones ha subscrito un convenio con la empresa Decisiones Geoconstructivas gracias al cual el Servicio Municipal de Protección Civil contará con la versión básica del DG ATLAS.


DG ATLAS es un sistema basado en software, sensores y terminales móviles “smartphone” que permiten una gestión eficiente de la seguridad y las emergencias del municipio.

Dicho producto reduce el riesgo del ciudadano frente a desastres naturales, a la vez que facilita su protección frente a incidencias de seguridad gracias a tecnologías de monitorización (meteorológica, contaminación, sísmica, grietas, etc.) y comunicación (internet, 3G y satélite).

DG ATLAS permite además la incorporación del ciudadano al sistema, posibilitando su alerta precoz frente a emergencias: fenómenos naturales, (lluvias torrenciales, inundación, vendavales, nevadas, irradiación solar, contaminación ambiental, polen, etc.)

Últimas Noticias

Homenaje al Libro y la Cultura

Las concejalías de Educación y Cultura han organizado conjuntamente una doble convocatoria: la Feria del Lib...:

Leer más

VIII Festival Internacional de Magia de Torrelodones

Durante los días 26, 27 y 28 de abril, viernes sábado y domingo, respectivamente, tendrá lugar en Torrelodon....

Leer más

Taller "Gestión del tiempo y productividad para profesionales"

En 4h pasarás a tener una idea más clara de cómo ser más eficiente y te llevarás los primeros pasos para lan....

Leer más

Curso de Excel adaptado para pymes y autónomos

La Concejalía de Desarrollo Local continúa ofreciendo cursos prácticos para los emprendedores. En este caso se trata de saber utilizar un....

Leer más
Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo