El Ayuntamiento de Torrelodones utilizará sólo papel reciclado

papel recicladoLa Alcaldesa de Torrelodones, Elena Biurrun, en línea con su compromiso adquirido con el medio ambiente, ha dispuesto que a partir del pasado 1 de mayo, y con carácter general para todas las dependencias y servicios municipales, comience a utilizarse única y exclusivamente papel reciclado.
El uso del papel reciclado reviste especial importancia para el Ayuntamiento de Torrelodones por los beneficios ambientales que se derivan de su utilización, dado el considerable volumen que alcanza el consumo de papel en la Administración municipal, y por su efecto ejemplificador ante los vecinos.
Esta iniciativa tiene como objetivo el fomento del ahorro energético, el reciclaje y el consumo responsable, razones por las cuales Elena Biurrun anima a los trabajadores municipales a un mayor uso de la vía telemática para la realización de los trámites entre los distintos departamentos.

Últimas Noticias

Torrelodones busca participantes para nueva compañía de Ballet Joven

“Crece con la Danza” es una iniciativa promovida por la Concejalía de Cultura dirigida a jóvenes de entre 13....

Leer más

VIII Edición de la Feria de la Tapa

Del 15 de noviembre al 1 de diciembre, se celebrará en Torrelodones la VIII Feria de la Tapa, iniciativa org....

Leer más

Exposición de fotografía con Light Painting

Light Painting es una técnica fotográfica que consiste en "pintar con luz" en una exposición prolongada. Med....

Leer más

Asfaltado de la Carretera M618

El próximo martes 12 de noviembre se iniciarán las obras de asfaltado de la travesía de la Carretera M-618 (Av. Conde de las Almenas) que....

Leer más
Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.