obras de renovación de la red de agua en la C/ Fondo de la Loma

Comienzan las obras de renovación de la red de agua en la C/ Fondo de la Loma

El Canal de Isabel II va a acometer de manera inmediata las obras de renovación de la red de abastecimiento de agua potable en la C/ Fondo de la Loma.

El actual estado de conservación de las tuberías existentes permitía la aparición de numerosas averías que los vecinos debían soportar, por lo que se hacía imprescindible la instalación de una nueva red.

La ejecución será realizada por la empresa INESCO y consistirá en la instalación de 250m de tubería FD de 800mm de diámetro y en la renovación de las 11 acometidas existentes.

La duración estimada de esta intervención es de dos meses aproximadamente, siendo el importe de los trabajos a realizar de 43.275,11 € (IVA excluido).

Su inicio está previsto a comienzos de la semana del 4 al 8 de febrero.

Dada la propia naturaleza de las obras estas afectarán, en momentos concretos, tanto a la circulación rodada como al servicio de abastecimiento doméstico de agua. En cuanto al tránsito peatonal se habilitará un corredor de metro y medio de ancho para facilitar el paso de los viandantes.

Los Servicios Técnicos del Ayuntamiento estarán en contacto permanente con INESCO a fin de minimizar cualquier otro tipo de molestias que pudieran incidir sobre la vía pública, y se asegurarán de que pavimento y condiciones de la misma queden en perfecto estado tras la actuación.

Cualquier incidencia adicional será informada puntualmente en nuestra página web.

El Ayuntamiento de Torrelodones es consciente de las molestias e incomodidades que esta iniciativa pueda causar entre los vecinos, por lo que quiere de antemano agradecer su paciencia y comprensión en el convencimiento de que tanto la necesidad de esta iniciativa como su resultado final serán compensadas con creces y su resultado final permita disfrutar a todos los vecinos de una zona útil, renovada y francamente mejorada.

 

pdf 32x32  Descarga plano de actuaciones

Últimas Noticias

Abiertas las inscripciones para el Mercadillo Popular de Torrelodones

El domingo 8 de septiembre tendrá lugar una nueva edición del Mercadillo Popular de Torrelodones. Aquellos v....

Leer más

Danos un minuto de tu tiempo para hacer de Torrelodones un pueblo más sostenible

El Plan de Movilidad Urbana Sostenible (PMUS) es un plan estratégico diseñado por el Ayuntamiento de Torrelodones para satisfacer las nec....

Leer más

Ser Valiente tiene premio

La Concejalía de Desarrollo Empresarial ha puesto en marcha el “Primer Plan de Transformación Digital para P....

Leer más

Las obras son para el verano

Con el inicio del verano dieron comienzo en Torrelodones una serie de actuaciones concretas dirigidas a mejo...:

Leer más
Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo