Se inician las obras de acerado de la C/ Flor de Lis

Se inician las obras de acerado de la C/ Flor de Lis

En el día de hoy han comenzado las obras destinadas a renovar las aceras y mejorar el pavimento de las zonas próximas a las pistas deportivas de Flor de Lis. Los trabajos de renovación del acerado comprende el lado izquierdo del tramo de la C/ Flor de Lis existente entre las calles Herrén Larga y Los Ángeles.

La renovación de esta acera afectará a la franja terriza que bordea las pistas deportivas hasta su vallado, en la cual se realizará una solera de hormigón a fin de conseguir así la total integración de este perímetro en las pistas deportivas.

De esta manera la zona terriza será incorporado a la nueva acera, ganándose así un importante ancho peatonal que, una vez finalizada la obra, facilitará su limpieza y mantenimiento.

También se verá mejorada la conexión del camino de Arroyo del Piojo con la salida peatonal del aparcamiento de tierra, dando continuidad con adoquinado al espacio y consiguiendo una integración entre ambos elementos.

Finalmente, el tramo de la C/ Flor de Lis hasta el cruce con calle Los Ángeles mejorará los trazados peatonales actuales reforzando la pintura y dotando al espacio de una nueva plaza adicional de Movilidad Reducida.

Durante el desarrollo de las obras, cuya duración está prevista que sea de un mes, las plazas de aparcamiento situadas entre los número 6 y 11. Sin embargo, no están previstos cortes de tráfico, aunque sí se verán afectados en momentos concretos los recorridos peatonales, así como la utilización de las pistas durante las labores de fraguado de la solera de hormigón.

El presupuesto total de esta inversión es de 25.000 euros.

Cualquier incidencia adicional será informada puntualmente en nuestra página web en caso de producirse.

El Ayuntamiento de Torrelodones es consciente de las molestias e incomodidades que esta iniciativa pueda causar entre los vecinos, por lo que quiere de antemano agradecer su paciencia y comprensión en el convencimiento de que tanto la necesidad de esta iniciativa como su resultado final serán compensadas con creces y su resultado final permita disfrutar a todos los vecinos de una zona útil, renovada y francamente mejorada.

Últimas Noticias

Homenaje al Libro y la Cultura

Las concejalías de Educación y Cultura han organizado conjuntamente una doble convocatoria: la Feria del Lib...:

Leer más

VIII Festival Internacional de Magia de Torrelodones

Durante los días 26, 27 y 28 de abril, viernes sábado y domingo, respectivamente, tendrá lugar en Torrelodon....

Leer más

Pintura y literatura en la Casa de Cultura

Paralelamente al desarrollo de la Semana Cultura, a la Feria del Libro y al Festival Internacional de Magia ....

Leer más

Taller "Gestión del tiempo y productividad para profesionales"

En 4h pasarás a tener una idea más clara de cómo ser más eficiente y te llevarás los primeros pasos para lan....

Leer más
Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo