Publicado el Informe de Actividad Física y Deporte presentado para el Premio Nacional del Deporte

Publicado el Informe de Actividad Física y Deporte presentado para el Premio Nacional del Deporte

La concejalía de Deportes presentó en su momento tanto el “Anuario 2017” como el “Informe de Actividad Física y Deporte 2018” -elaborado por las Concejalías de Actividad Física y Deportes y la de Comunicación del Ayuntamiento de Torrelodones- para optar al Premio Nacional de Deportes del Consejo Superior de Deportes.

Si bien, finalmente, el jurado otorgó el premio al Ayuntamiento de Ceuta, ya en 2015 el Consejo Superior de Deportes había otorgado al Ayuntamiento de Torrelodones la Placa de Bronce de la Real Orden del Mérito Deportivo por su labor en el mundo del deporte. Igualmente, en este momento dicho Informe se encuentra en la mesa de decisión de la Real Orden del Mérito Deportivo.

De ahí que este informe sea publicado para que pueda ser conocido públicamente junto con los documentos que conforman el Plan Rector de Deportes 2012-2032.

El Informe es un resumen esquemático de toda la actividad física que se desarrolla en nuestro municipio, poniendo la máxima atención en aquella que tiene al Ayuntamiento como principal actor facilitador. En primer lugar la desarrollada por el Servicio Municipal de Deportes, los Servicios Sociales y las concejalías de Juventud y Educación, así como también la actividad física que propician centros escolares, clubes deportivos y asociaciones deportivas y juveniles con el apoyo del Ayuntamiento.

Descargar el informe para el seguimiento 2018

Descargar anuario 2017

Últimas Noticias

El Alcalde de Torrelodones asiste a las Exposiciones del Aula de Excelencia

Alfredo García-Plata, Alcalde de Torrelodones, María Ángeles Barba, concejal de Educación, acudieron el pasa....

Leer más

El Pleno del Ayuntamiento aprueba por unanimidad los tres puntos del Orden del Día

Los cinco grupos políticos que poseen representación municipal en el Ayuntamiento de Torrelodones -Vecinos p....

Leer más

Marlango presenta "Technicolor"

Marlango, con una trayectoria de 14 años de conciertos, regresan a los escenarios con su último disco, “Tech...o

Leer más

Agua, color y música para una intensa semana

El jueves 23 de enero comenzará en la Casa de Cultura la exposición “Contrastes agua y color III" de la mano del colectivo MRKDRT, que pe....

Leer más
Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.