III Gymkhana Nocturna F4F

III Gymkhana Nocturna F4F

El sábado 17 de agosto, a las 21:30 h., tendrá lugar la tercera edición de la Gymkhana Nocturna organizada por la asociación Fin4Fun, actividad que se desarrolla en el marco de las fiestas patronales de la Asunción de Nuestra Señora y San Roque de Torrelodones Pueblo.

Para participar es necesaria la inscripción previa, que quedará cerrada el viernes 16 de agosto a las 18:00 h.

Las inscripciones serán para equipos de 4 a 8 personas de todas las edades (menores de 15 años acompañados por un adulto) recorriendo los diferentes puntos característicos del pueblo de Torrelodones, donde deberán superar las diferentes pruebas preparadas.

Para inscribirse hay que rellenar previamente el formulario de inscripción aquí (uno por equipo) y enviarlo al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La recogida de los dorsales será del 9 al 16 de agosto en el Punto de Información de la 1ª planta del Centro Comercial Espacio Torrelodones. De 11:00 a 21:00 h.

Los equipos deberán presentarse en la plaza del Caño media hora antes de que dé comienzo la prueba a fin de que se le haga entrega de material necesario.

Los participantes deberán portar traer elementos reflectantes o lumínicos para la realizar la gymkhana y podrán acudir disfrazados.

Ganará el equipo que consiga superar todas las pruebas en el menor tiempo posible, habiendo premios para los tres primeros grupos.

Ver cartel aquí.

Últimas Noticias

Obras de reparación del asfaltado de la M618

La Dirección General de Carreteras de la Comunidad de Madrid tiene previsto realizar las obras de reparación....

Leer más

Pleno ordinario, 17 de diciembre a las 18:00h en el Ayuntamiento de Torrelodones

Comunicamos a todos los vecinos de Torrelodones que el martes 17 de diciembre a las 18:00h, en el Salón de A....

Leer más

Un nuevo libro editado por el Ayuntamiento de Torrelodones nos adentra en su flora

El Ayuntamiento de Torrelodones acaba de publicar el libro Vegetación y Flora de Torrelodones cuya autoría c....

Leer más

Por lluvia, el Mercadillo Popular Navideño se aplaza al domingo 22

Dado que el pronóstico meteorológico para el próximo día 15 vaticina lluvia, se ha decidido aplazar el Merca....

Leer más
Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.