Transformación digital Pymes

Ser Valiente tiene premio

La Concejalía de Desarrollo Empresarial ha puesto en marcha el “Primer Plan de Transformación Digital para Pymes” mediante el cual se financia el primer mes a los 50 primeros empresarios inscritos en la web municipal valientes.torrelodones.es.

Los servicios que se ofrecen ayudarán a la empresa tanto a la transformación digital como para avanzar y mejorar en esta área, con asesoría de hoja de ruta, fortalezas, orientación, fidelización, etc.

Esta iniciativa se encuentra enmarcada dentro de la “Propuesta Optimización Digital Autónomos y Pymes” promovida por Ciudad Aumentada, una plataforma de servicios digitales y de comunicación local que dinamiza y potencia la actividad empresarial de negocios, empresas y comercios en su zona.

El objetivo de esta propuesta, que cuenta con el patrocinio del ministerio Industria, Energía y Turismo, es impulsar la presencia, posicionamiento y comunicación online de todos los negocios locales de cada municipio ya que en estos nuevos tiempos “El tradicional boca a boca que prestigia un negocio y le proporciona una clientela creciente se ha trasladado a las redes sociales.”

Formulario de inscripción

 

Ver cartel aquí.

 

Últimas Noticias

Abiertas las inscripciones para el Mercadillo Popular de Torrelodones

El domingo 8 de septiembre tendrá lugar una nueva edición del Mercadillo Popular de Torrelodones. Aquellos v....

Leer más

Danos un minuto de tu tiempo para hacer de Torrelodones un pueblo más sostenible

El Plan de Movilidad Urbana Sostenible (PMUS) es un plan estratégico diseñado por el Ayuntamiento de Torrelodones para satisfacer las nec....

Leer más

Ser Valiente tiene premio

La Concejalía de Desarrollo Empresarial ha puesto en marcha el “Primer Plan de Transformación Digital para P....

Leer más

Las obras son para el verano

Con el inicio del verano dieron comienzo en Torrelodones una serie de actuaciones concretas dirigidas a mejo...:

Leer más
Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo