Transformación digital Pymes

Ser Valiente tiene premio

La Concejalía de Desarrollo Empresarial ha puesto en marcha el “Primer Plan de Transformación Digital para Pymes” mediante el cual se financia el primer mes a los 50 primeros empresarios inscritos en la web municipal valientes.torrelodones.es.

Los servicios que se ofrecen ayudarán a la empresa tanto a la transformación digital como para avanzar y mejorar en esta área, con asesoría de hoja de ruta, fortalezas, orientación, fidelización, etc.

Esta iniciativa se encuentra enmarcada dentro de la “Propuesta Optimización Digital Autónomos y Pymes” promovida por Ciudad Aumentada, una plataforma de servicios digitales y de comunicación local que dinamiza y potencia la actividad empresarial de negocios, empresas y comercios en su zona.

El objetivo de esta propuesta es impulsar la presencia, posicionamiento y comunicación online de todos los negocios locales de cada municipio ya que en estos nuevos tiempos “El tradicional boca a boca que prestigia un negocio y le proporciona una clientela creciente se ha trasladado a las redes sociales.”

Formulario de inscripción

Más información

Ver cartel aquí.

 

Últimas Noticias

El Alcalde de Torrelodones asiste a las Exposiciones del Aula de Excelencia

Alfredo García-Plata, Alcalde de Torrelodones, María Ángeles Barba, concejal de Educación, acudieron el pasa....

Leer más

El Pleno del Ayuntamiento aprueba por unanimidad los tres puntos del Orden del Día

Los cinco grupos políticos que poseen representación municipal en el Ayuntamiento de Torrelodones -Vecinos p....

Leer más

Marlango presenta "Technicolor"

Marlango, con una trayectoria de 14 años de conciertos, regresan a los escenarios con su último disco, “Tech...o

Leer más

Agua, color y música para una intensa semana

El jueves 23 de enero comenzará en la Casa de Cultura la exposición “Contrastes agua y color III" de la mano del colectivo MRKDRT, que pe....

Leer más
Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.