Fiesta Canina

Si te gustan los perros… El domingo 29 de septiembre la Concejalía de Desarrollo Empresarial organiza una "Jornada Canina", que contará con una fiesta y el segundo Concurso Nacional Canino de Torrelodones, organizado por la Real Sociedad Canina de España.

De 10:00 a 14:00 h canes de todas las razas competirán en el segundo Concurso Nacional Canino de Torrelodones a fin de poner a prueba su calidad, su excelente presencia y su buen comportamiento. Más información e inscripciones.

Con un premio especial para el mejor perro de Torrelodones.

Igualmente, y de forma paralela, se desarrollará la Fiesta Canina de Torrelodones, de 13:00 a 14:00 h., convocatoria organizada por el Ayuntamiento de Torrelodones en la que los perros de Torrelodones, sea de la raza que sea, sin que importe su tamaño, peso, color o edad, concursarán para obtener uno de los varios galardones en las categorías de “Simpatía”, “Belleza”, “Más Grande” o al Más Pequeño”. Las inscripciones se realizarán en el lugar del evento de 12:00 a 13:00h. El jurado estará compuesto por ALFREDO Gª-Plata - Alcalde, Luis Berutich - Concejal Medio Ambiente, Carlos Martínez - Jurado Popular, Juan Antonio Yonte - Clínica Arca de Noe y Patricia Franco - Clínica veterinaria Los Peñascales.

 

Domingo 29 de septiembre, de 10:00 a 14:00 h., en el Parque Prado Grande (entrada por C/ Pintor Botí).

 

cartel concurso caninocartel concurso canino

 

 

 

Últimas Noticias

Fra Angélico y MRKDRT van de la mano esta semana en Torrelodones

Pintura, Cuentacuentos y Teatro es el trío cultural con el que la Casa de Cultura ofrece a los vecinos de To....

Leer más

El Alcalde de Torrelodones asiste a las Exposiciones del Aula de Excelencia

Alfredo García-Plata, Alcalde de Torrelodones, María Ángeles Barba, concejal de Educación, acudieron el pasa....

Leer más

El Pleno del Ayuntamiento aprueba por unanimidad los tres puntos del Orden del Día

Los cinco grupos políticos que poseen representación municipal en el Ayuntamiento de Torrelodones -Vecinos p....

Leer más
Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.