II Festival #CulturaFest

Torrelodones celebra una nueva edición de festival #CulturaFest (POSPUESTO)

El sábado 28 y el domingo 29 de septiembre, de 11:00 a 14:00 horas, se celebrará en Torrelodones el tercer #CulturaFest, Festival de Cultura al aire libre, iniciativa con la que la concejalía de Cultura busca mostrar la riqueza del tejido cultural de Torrelodones.

Los actos programados para tal cita se desarrollarán tanto en la plaza de la Constitución como en la C/ Real, siendo el objetivo de esta convocatoria dar la posibilidad de conocer y disfrutar de toda la oferta cultural de nuestro municipio, tanto privada como municipal.

De hecho, participarán activamente durante estas dos jornadas diversos departamentos municipales directamente relacionados con la cultura tales como la Biblioteca, Archivo Histórico, la escuela Municipal de Música y Danza (batucada, percusión, improvisación musical, danza) o MRKDRT, así como asociaciones culturales locales, escuelas de danza… con diversas actuaciones, talleres abiertos, espacios musicales de Torrocklodones y carpas para el Ateneo de Torrelodones,Torrearte y otras asociaciones culturales.

Ver cartel aquí.

Últimas Noticias

El Alcalde de Torrelodones asiste a las Exposiciones del Aula de Excelencia

Alfredo García-Plata, Alcalde de Torrelodones, María Ángeles Barba, concejal de Educación, acudieron el pasa....

Leer más

El Pleno del Ayuntamiento aprueba por unanimidad los tres puntos del Orden del Día

Los cinco grupos políticos que poseen representación municipal en el Ayuntamiento de Torrelodones -Vecinos p....

Leer más

Marlango presenta "Technicolor"

Marlango, con una trayectoria de 14 años de conciertos, regresan a los escenarios con su último disco, “Tech...o

Leer más

Agua, color y música para una intensa semana

El jueves 23 de enero comenzará en la Casa de Cultura la exposición “Contrastes agua y color III" de la mano del colectivo MRKDRT, que pe....

Leer más
Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.