Publicados los listados definitivos de las solicitudes de Ayudas Familiares

Publicados los listados definitivos de las solicitudes de Ayudas Familiares

Publicados los listados definitivos de las solicitudes de Ayudas Familiares con el objetivo de garantizar la igualdad de oportunidades compensando las desigualdades económicas. (Becas de Comedor, Libros de Texto y material didáctico, Escuela Infantil y Actividades, talleres y servicios de titularidad municipal).

Mediante acuerdo de la Junta de Gobierno Local celebrada el 30 de septiembre de 2019, se han aprobado los listados de solicitudes admitidas que obtienen beca y los listados de las solicitudes admitidas que no obtienen beca por inclumplir los solicitantes alguno/os de los requisitos específicos de cada una de las modalidades y los listados de los solicitantes excluidos por incumplir alguno/os de los requisitos generales de la convocatoria, indicándose los motivos de la exclusión.

Los listados están disponibles en el Tablon de anuncios de nuestra sede electrónica y en el Centro de Servicios sociales.

Desde la publicación (3 de octubre de 2019) se establece un plazo de 10 días hábiles para la presentación de alegaciones, sin efectos suspensivos.

Ver listado aquí.

Ver las bases aquí.

Últimas Noticias

VIII Edición de la Feria de la Tapa

Del 15 de noviembre al 1 de diciembre, se celebrará en Torrelodones la VIII Feria de la Tapa, iniciativa org....

Leer más

Torrelodones busca participantes para nueva compañía de Ballet Joven

“Crece con la Danza” es una iniciativa promovida por la Concejalía de Cultura dirigida a jóvenes de entre 13....

Leer más

Exposición de fotografía con Light Painting

Light Painting es una técnica fotográfica que consiste en "pintar con luz" en una exposición prolongada. Med....

Leer más

Asfaltado de la Carretera M618

El próximo martes 12 de noviembre se iniciarán las obras de asfaltado de la travesía de la Carretera M-618 (Av. Conde de las Almenas) que....

Leer más
Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.