Fiesta Canina de Torrelodones

Gran convocatoria en la Fiesta Canina de Torrelodones

El pasado domingo, 29 de septiembre, tuvo lugar en el parque Pradogrande una Jornada Canina organizada por la Concejalía de Desarrollo Empresarial. A lo largo de esta jornada, se celebró el segundo Concurso Nacional Canino de Torrelodones, organizado por la Real Sociedad Canina de España.

Canes de todas las razas compitieron en el segundo Concurso Nacional Canino de Torrelodones a fin de poner a prueba su calidad, su excelente presencia y su buen comportamiento. Este concurso es valedero para el Campeonato de Concursos Caninos de la RSCE en la Comunidad de Madrid y contó con un premio especial para el mejor perro de Torrelodones.

En paralelo a este evento oficial, se desarrolló la Fiesta Canina de Torrelodones, una convocatoria organizada por el Ayuntamiento en la que los perros del municipio, fueran de la raza qe fueran (o sin raza definida), sin que importase su tamaño, peso, color o edad, concursaron para obtener uno de los varios galardones en las categorías de “Simpatía”, “Belleza”, “Más Grande” o al Más Pequeño”. El jurado estuvo compuesto por el alcalde de Torrelodones, Alfredo García-Plata, el concejal de Medio Ambiente, Luis Berutich, Carlos Martínez - Jurado Popular, Juan Antonio Yonte - Clínica Arca de Noe y Patricia Franco - Clínica veterinaria Los Peñascales.

Últimas Noticias

Halloween 2019

Tras varios año recibiendo peticiones, vuelve el pasaje más terrorífico de Madrid, la "Casa de Terror" de la...!

Leer más

Curso "Cómo montar mi blog"

La concejalía de Desarrollo Empresarial organiza un nuevo curso destinado a emprendedores con la finalidad d....

Leer más

13ª fase del asfaltado de las vías públicas de Torrelodones

El Ayuntamiento de Torrelodones pondrá en marcha a partir del próximo martes 15 de octubre la fase de la Ope....

Leer más

Convocados los talleres del Plan de Movilidad Urbana Sostenible

Entre los días 8 y 22 de octubre se celebrarán los talleres sobre movilidad incluidos dentro del PMUS y que,....

Leer más
Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo