Obras de saneamiento de la red hidráulica en La Colonia

Obras en la red de saneamiento en la Colonia

El jueves 10 de octubre darán comienzo las obras de saneamiento para solucionar problemas históricos de sobrecarga de la red hidráulica en la calle Cayetano García y aledañas. Serán ejecutadas directamente por Canal de Isabel II a través de la empresa especialista PACSA. Se prevé una duración de al menos 1 mes y medio.

Se trata de ejecución de un tramo de emisario “Galapagar-Torrelodones” mediante instalación de un colector de PVC de 1.000 mm de diámetro, desde el pozo “P.43IO-233” hasta su conexión a la galería visitable que conecta a la EBAR Torrelodones, en una longitud total de 130m, y pozos intermedios necesarios para conectar la red.

Por motivos de seguridad, las obras supondrán corte total de los dos carriles de circulación de la calle Dr. Mingo Alsina, por lo que se desviarán las líneas de autobuses.

Se iniciarán los trabajos desde Dr. Mingo Alsina (a la altura del nº 6 aprox) hacia Av. Torrelodones. El corte total de circulación de ambos carriles citados se estima en 3 semanas de duración aproximadamente.

Posteriormente, se continuará con los trabajos de Av. de Torrelodones, cortando únicamente un carril de circulación al tráfico, dando paso alternativo a los vehículos.

Ver plano de actuación y recorridos alternativos aquí.

Últimas Noticias

Halloween 2019

Tras varios año recibiendo peticiones, vuelve el pasaje más terrorífico de Madrid, la "Casa de Terror" de la...!

Leer más

Curso "Cómo montar mi blog"

La concejalía de Desarrollo Empresarial organiza un nuevo curso destinado a emprendedores con la finalidad d....

Leer más

13ª fase del asfaltado de las vías públicas de Torrelodones

El Ayuntamiento de Torrelodones pondrá en marcha a partir del próximo martes 15 de octubre la fase de la Ope....

Leer más

Convocados los talleres del Plan de Movilidad Urbana Sostenible

Entre los días 8 y 22 de octubre se celebrarán los talleres sobre movilidad incluidos dentro del PMUS y que,....

Leer más
Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo