Mercadillo Popular de Torrelodones

Por lluvia, el Mercadillo Popular Navideño se aplaza al domingo 22

Dado que el pronóstico meteorológico para el próximo día 15 vaticina lluvia, se ha decidido aplazar el Mercadillo Popular de Navidad para el domingo 22 de este mismo mes que se celebrará de 11:00 a 15:00 h. en el antiguo vertedero (situado junto al nudo de acceso al Pueblo) antes de llegar al Punto Limpio.

El antiguo vertedero se encuentra situado en la explanada de acceso al Punto Limpio, al pie de la torre de los Lodones. Quienes deseen acercase deberán acceder caminando por la acera que arranca en la avenida Camino de Valladolid, sin que haya opción de acceder en coche.

Como es lógico en él participarán aquellos vecinos que salieron elegidos en el correspondiente sorteo realizado el pasado 5 de diciembre.

Se ruega que aquellos vecinos que como consecuencia del cambio de fecha no puedan participar en la cita del día 22, lo comuniquen a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. a fin de poder recurrir a la lista de espera.

Ver listado de puestos aquí.
Ver el plano de puestos aquí.
Ver normas del mercadillo aquí.

Últimas Noticias

El Alcalde de Torrelodones asiste a las Exposiciones del Aula de Excelencia

Alfredo García-Plata, Alcalde de Torrelodones, María Ángeles Barba, concejal de Educación, acudieron el pasa....

Leer más

El Pleno del Ayuntamiento aprueba por unanimidad los tres puntos del Orden del Día

Los cinco grupos políticos que poseen representación municipal en el Ayuntamiento de Torrelodones -Vecinos p....

Leer más

Marlango presenta "Technicolor"

Marlango, con una trayectoria de 14 años de conciertos, regresan a los escenarios con su último disco, “Tech...o

Leer más

Agua, color y música para una intensa semana

El jueves 23 de enero comenzará en la Casa de Cultura la exposición “Contrastes agua y color III" de la mano del colectivo MRKDRT, que pe....

Leer más
Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.