Dos interesantes conferencias tendrán lugar en la Sala Polivalente de la Casa de Cultura, la primera centrará su atención en nuestra pequeña historia local abordando las epidemias sufridas por Torrelodones en el siglo XIX. La segunda versará sobre la gran exposición que acoge el Museo Arqueológico Nacional en torno a las artes del metal en Al Ándalus.

Entre el 6 de marzo y el 14 de marzo en el Teatro Bulevar de la Casa de la Cultura acogerá la cuarta edición del Festival de Música Antigua de Torrelodones (FEMAT).

El próximo sábado 22 de febrero, a las 19:30 h., el Teatro Bulevar de Torrelodones acogerá la Muestra de Danza Carlos Zarza, convocatoria en la que los asistentes podrán disfrutar con las propuestas coreográficas y de danza por parte de todos los centros de formación de baile del municipio con el objetivo de motivar la creatividad y favorecer el desarrollo artístico de los aficionados a esta práctica.

Con una muy numerosa asistencia de público fue inaugurada, el pasado jueves 30, la exposición "Contrastes, agua y color III", muestra colectiva de pintura y escultura realizada de la mano del colectivo de artistas locales MRKDRT.

Durante el viernes 7 y el sábado 8 de febrero el Teatro Bulevar de Torrelodones acogerá nuevamente una nueva edición, la quinta, de Torrecine, el festival de cine infantil de animación, bajo la dirección de Silvia Pérez de Pablos.

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.