Carta del Concejal de Deportes

Carlos BeltránTorrelodones es un pueblo de deportistas. Su entorno es una invitación a la actividad física en la naturaleza. Su población, desde la más joven hasta la más veterana, se acerca al deporte y la actividad física sin complejos.

Desde el ayuntamiento queremos poner en claro hasta dónde llega esta percepción de que para los torresanos el deporte forma parte de su estilo de vida.

Con éste plan diseñaremos el soporte físico del sistema deportivo municipal, a la vez que estableceremos prioridades de las modalidades deportivas y las actividades físicas a desarrollar y potenciar, es por tanto un plan de carácter estratégico, sobre todo en su ejecución.

Estamos estudiando las necesidades de futuro, lo que constituye un proceso de investigación para la creación del plan de infraestructuras y el de actividades.

Hubiera sido deseable en estas pasadas décadas, el diseño previo del carácter deportivo de cada municipio para, seguidamente, proyectar y construir las futuras instalaciones deportivas precisas y potenciar el aprovechamiento del medio natural y el entramado urbano. Como en nuestro pueblo no ha sucedido así, ahora tenemos que ponernos al día a marchas forzadas.

Aceptamos el reto y buscamos tu apoyo y ayuda.

Ningún plan Rector de un municipio se puede hacer sin la participación de la sociedad. Por eso abrimos también vías de participación en esta página.

Tu opinión es fundamental para poder desarrollar una estrategia para los próximos años.

Muchas gracias

Carlos T. Beltrán Castillón
Concejal de Actividad Física y Deporte de Torrelodones.

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo