como lo hacemos

La respuesta de los vecinos para participar en el diseño del nuevo parque de Prado Grande a los largo de la primera fase colaborativa ha sido todo un éxito y, lo que es más importante, sus propuestas han sido escuchadas. Ello ha sido posible gracias a los mil mapas big enviados a domicilio y a las 17 entidades implicadas en este proceso. El resultado: más de cien mapas rellenados directamente en el propio parque, 103 cuestionarios respondidos on line y una amplia y activa participación tanto de jóvenes como de mayores.

Comienzo 2ª Fase Pradogrande

Os presentamos las primeras propuestas que encaminarán la futura transformación del parque de Pradogrande. Se trata de propuestas fruto de la participación y el estudio técnico -ambos realizados durante octubre y noviembre- y que podéis consultar en el documento de análisis descargándolo aquí.

El nuevo parque de Prado Grande, un gran proyecto en marcha

Es voluntad clara e inequívoca del Equipo de Gobierno que la futura remodelación del parque de Prado Grande sea resultado de la más amplia y activa participación de los vecinos. Se trata, en consecuencia, de una oportunidad única para diseñar entre todos un espacio en el que convivir y disfrutar.

Plano BIG

Con el mapa que encontrarás dentro de esta revista municipal, el cuestionario online y el mapeo que haremos en el parque el día 18 de noviembre podrás aportar tu granito de arena en la renovación del parque y hacer entre todos un lugar más atractivo y diverso.

Página 1 de 2
Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo