Todo Torre: Guía Municipal

elena biurrunEn este mi ultimo año como Alcaldesa de Torrelodones, el Ayuntamiento publica únicamente una Guía Comercial, dejando para mas adelante, transcurridas las elecciones municipales, la Guía Municipal de Servicios.

El objetivo de esta nueva Guía individualizada no es otro que el de ofreceros la más completa, útil y actualizada información comercial de nuestro pueblo, en la que se incluyen todos los comercios y negocios que, cumpliendo escrupulosamente la Ley de Proteccion de Datos, ha sido posible recoger. Esperando que este listado aumente en los próximos años.

Esta nueva edición, contiene dos importantes aportaciones: su formato, mas cómodo y manejable; y planos de las dos principales zonas comerciales de Torrelodones, lo que la convierte en un útil y eficaz instrumento de consulta sobre todas las alternativas que nuestro municipio pone a disposición tanto de sus habitantes como de las personas que nos visitan.

A todos ellos quiero agradecer su buen hacer constante y permanente, con la finalidad de mejorar la convivencia de nuestro pueblo.

Un cordial saludo,

Elena Biurrun Sainz de Rozas
Alcaldesa de Torrelodones

Puede descargar la guía haciendo clic en la imagen.

Guía comercial 2019

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.