La actuación se desarrollará en un tramo de la Avenida de la Comunidad de Madrid de Torrelodones, comprendiendo, de oeste a este, desde el encuentro con la calle Carretera de Torrelodones hasta el cruce con el paseo de Pascual Saorín, incluyendo además la adecuación de la parada actual de autobús que queda incluida en dicho tramo. La actuación se basa en la construcción de una acera adecuada y segura para el peatón, actualmente inexistente, a un lado de la vía de servicio, que mejore el recorrido peatonal, y con un ancho suficiente para permitir el acceso a usuarios de silla de ruedas.

Proyecto Mejora peatonal Avenida de la Comunidad de Madrid
Área Aceras
Descripción La actuación se desarrollará en un tramo de la Avenida de la Comunidad de Madrid de Torrelodones, comprendiendo, de oeste a este, desde el encuentro con la calle Carretera de Torrelodones hasta el cruce con el paseo de Pascual Saorín, incluyendo además la adecuación de la parada actual de autobús que queda incluida en dicho tramo. La actuación se basa en la construcción de una acera adecuada y segura para el peatón, actualmente inexistente, a un lado de la vía de servicio, que mejore el recorrido peatonal, y con un ancho suficiente para permitir el acceso a usuarios de silla de ruedas.
Nombre Técnico Proyecto para la mejora peatonal de la avda. De la Comunidad de Madrid entre la calle carretera de
Torrelodones hasta el paseo de pascual saorín
Fechas de actuación  
Autor del proyecto  
Empresa concesionaria  
Otra información  
Proyecto Ver proyecto
Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.