La mejora de la accesibilidad de la calle y la ampliación de la zona peatonal para favorecer la actividad comercial son los objetivos fundamentales de la propuesta. Para garantizar y mejorar las condiciones de accesibilidad en el área de actuación es necesario actuar sobre la misma, así como en las conexiones con las calles adyacentes ya que se aprecian problemas graves como barreras arquitectónicas, aceras insuficientes, bordillos sin rebaje, etc., además del deterioro importante que presenta el pavimento y la baja calidad ambiental del espacio.

Proyecto Proyecto remodelación calle Mar Rojo, José Sánchez Rubio, Juan Van Halen y la avenida de la Dehesa
Área Aceras
Descripción La mejora de la accesibilidad de la calle y la ampliación de la zona peatonal para favorecer la actividad comercial son los objetivos fundamentales de la propuesta. Para garantizar y mejorar las condiciones de accesibilidad en el área de actuación es necesario actuar sobre la misma, así como en las conexiones con las calles adyacentes ya que se aprecian problemas graves como barreras arquitectónicas, aceras insuficientes, bordillos sin rebaje, etc., además del deterioro importante que presenta el pavimento y la baja calidad ambiental del espacio. 
Nombre Técnico Proyecto de ejecución para la remodelación del eje formado por la calle Mar Rojo y el tramo de la calle José Sánchez Rubio, entre la calle Juan Van Halen y la avenida de la Dehesa
Fechas de actuación  
Autor del proyecto  
Empresa concesionaria  
Otra información  
Proyecto Ver proyecto
Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.