Actividades de Verano

Campamentos Infantiles

El Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Juventud, organiza campamentos de verano, infantiles y juveniles, dentro y fuera de Torrelodones. Cada campamento se prepara cuidadosamente para que constituya una apasionante aventura en la que niños y niñas vivan una experiencia que contribuya a su desarrollo integral, en un ambiente de alegría y juego, sin olvidar en ningún momento los aspectos educativos. Es el momento de aprender a desenvolverse por uno mismo en un nuevo entorno, afrontar retos, desarrollar habilidades sociales, adquirir nuevos amigos, colaborar en equipo... Todo ello, acompañados por excelentes equipos de profesionales, que educan divirtiendo e irradian afecto, humor y responsabilidad.

 

Campus

¿Te apetece hacer algo distinto este verano? Pasa el verano aprendiendo cosas interesantes mientras te diviertes y conoces gente nueva.... Algunos ejemplos:

- Campus de robótica con vex
- Campus de freestyle y rap
- Campus de muralismo y grafiti
- Campus de teatro-musical
- Deporte y medio ambiente
- Campus de Dinamizadores

 

Escuela de Verano: ¡También en Inglés!

La "Escuela de Verano ¡También en inglés!" es el campamento urbano que la Concejalía de Juventud organiza en el Colegio "Los Angeles".

Funciona durante julio y agosto, por quincenas. Constituye una emocionante aventura en la que niños y niñas aprenden diviriéndose, mediante juegos, deportes, excursiones, experimentos, educación medioambiental, teatro, música... Dos horas al día "English only", según niveles y edades, sin perder el ambiente de alegría y expansión propio de un campamento de verano. Todo ello permite desarrollar habilidades sociales, comunicativas, motrices, y otras destrezas esenciales para la vida.

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo