Servicio Municipal de Deportes

Plaza de José María Unceta, 4 y 6 28250 - Torrelodones (Madrid) (Ver mapa)

Teléfonos
  • Administración: 91 859 20 17
  • Centro de Natación: 91 859 09 12
  • Reservas: 91 859 24 87
  • Fax: 91 859 25 48
Correos electrónicos
  • Atención al cliente: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Administración: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • C. de natación:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Noticias Deportes:

Un año más Torrelodones celebró su Pedestre Popular

Pedestre popular

Un total de 229 corredores de diversas categorías participaron el pasado domingo 26 de febrero en la XXXI edición de la Carrera Pedestre Popular de Torrelodones. La carrera, de unos siete kilómetros se inició a las 11:00 h en la plaza José María Unceta, frente al Polideportivo Municipal, cruzando el puente Outarelo sobre la A6 para dirigirse hacia la Colonia por la avenida de Torrelodones, Doctor Mingo Alcina, estación de RENFE, Agapito Martínez, Jesusa Lara, Antonio Muñoz Manzaneque, Teodoro Domingo y avenida de Prado Grande, para dirigirse al Pueblo por la avenida de Torrelodones, avenida de la Dehesa, Francisco Sicilia, calle Real y plaza de la Constitución, donde estaba situada la línea de meta.

Leer más...

Beneficios del Taekwondo

taekwondonoticia
TAEKWONDO INFANTIL
Desde los 4 años, educación física de base, Psicomotricidad, Lateralidad, Esquemas Corporales, Habilidades Motrices Básicas: desplazamientos con diferentes partes del cuerpo, en diferentes direcciones y velocidades. Técnica fundamental y Pumse, siempre mediante juegos.

Leer más...

Nueva actividad en el serviciode deportes: GO-FLO


imagen go flo
El Go-Flo es un sistema de entrenamiento en suspensión, que a diferencia de otros, como puede ser el TRX, el elemento del que se suspende el alumno es elástico.

Los ejercicios del entrenamiento de Go-Flo ofrecen más posibilidades comparado con las bandas de suspensión normales, debido a su beneficio elástico; se utilizan cambios variables en los ejes para entrenar el cuerpo, y se reduce el puente en la actividad de los músculos del tronco, consiguiendo así mejorar la movilidad articular, la flexibilidad, la resistencia muscular, la relajación y la estabilidad del tronco. Haciendo del ejercicio una actividad más agradable y motivante.

Leer más...

La Gala del Deporte premió a sus deportistas más destacados

XXIV Gala del Deporte

La XXIV edición de la Gala del Deporte de Torrelodones, celebrada el pasado sábado 11 de junio en el Teatro Bulevar, reconoció un año más tanto el esfuerzo como las victorias de los deportistas locales.

Leer más...

Plazos de inscripción actividades Servicio Municipal de Deportes

hacemosdeporte275x170INSCRIPCIÓN ACTIVIDADES DEL S.M.D.

Próximamente el Servicio Municipal de Deportes va a comenzar el plazo de inscripción para las actividades de verano e invierno, y para la renovación de las matrículas del curso 2016-2017. Las fechas y requisitos correspondientes son:

INSCRIPCIÓN EN LAS ACTIVIDADES DE VERANO 2016

El plazo de inscripción empieza el día 18 de mayo. Dicha inscripción estará abierta hasta que se cubran las plazas de la actividad.

Leer más...

Más noticias

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al navegar en esta web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.