Pasadas ya las fiestas navideñas el pasado sábado 12 de enero tuvo lugar en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Torrelodones tuvo lugar la entrega de los premios correspondientes al III Concurso de Belenes y al Concurso de Carrozas.

Con el fin de mejorar la participación de los ciudadanos en el procedimiento de elaboración de las normas y de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 133 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, el Ayuntamiento de Torrelodones pone en marcha esta fase de consulta pública, con el objetivo de recabar la opinión de los sujetos y organizaciones más representativas potencialmente afectadas por este Reglamento del Servicio de Juventud del Ayuntamiento de Torrelodones.

Tus obras pueden formar parte de un Circuito de exposiciones que recorrerá distintas salas de la zona noroeste de Madrid durante todo un año. Puedes traer pintura, fotografía, dibujo, escultura, técnicas de estampación... Si te das prisa y traes tu obra antes del 25 de febrero, puedes ganar unas entradas para ARCO.

En virtud del artículo 133 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, se expone el borrador de la modificación parcial del Reglamento de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Torrelodones para la presentación de las aportaciones que se consideren oportunas.

Tres son las citas de gran interés cultural tendrán lugar durante la presente semana en la Casa de Cultura de Torrelodones. La primera de ellas la interesantísima conferencia impartida la Doctora en Historia del Arte Luz del Amo sobre el papel del faraón en el Antiguo Egipto.

Hasta el próximo 22 de enero la Sala Botí de la Casa de Cultura acogerá la exposición escultórica conjunta de Penélope López y Alicia Rubio. Ambas llevan compartiendo taller desde hace años y trabajando juntas en proyectos comunes investigando con diferentes materiales que van desde la madera, el barro, la pasta de papel, los pigmentos, esmaltes o la escayola.

Empezamos el año con Piscina, Baloncesto y Juegos de Equipo. ¡Aún estás a tiempo de apuntarte! DEPORTE Y JÓVENES CON DIVERSIDAD FUNCIONAL es un programa de acceso gratuito en el que jóvenes con diversidad funcional disfrutan de sesiones deportivas variadas, diseñadas expresamente para ellos. Tambíen podrán integrarse en grupos estables que funcionan en Torrelodones, si lo desean. El programa incluye un sábado de deporte al mes, con enfoque lúdico y social. ¡Aún estás a tiempo de apuntarte!

A lo largo del año 2018 los las cuatro líneas de transporte urbano de Torrelodones tuvieron 701.241 viajeros, superando por primera vez los 700.000 viajeros, una cifra que parecía inalcanzable hace apenas cuatro años.

A lo largo del viernes 11 la compañía Telefónica procederá a retirar, a instancias del Ayuntamiento de Torrelodones, las dos cabinas telefónicas situadas en el centro del Pueblo, una en la plaza de la Constitución, frente al supermercado Gama, y la segunda en la C/ Real, frente a la Posada Real.

Página 1 de 90
Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo