El pasado 14 de octubre a las 17:30 horas se celebró, en su sesión ordinaria, el consejo escolar municipal de la localidad. En dicha sesión se trataron los siguientes temas:

Durante estos días se ha celebrado en la ciudad alemana de Colonia la convención internacional de Ciudades Amigas de la Infancia de Unicef. A la misma acudieron, en representación de Torrelodones su alcalde, Alfredo García-Plata, y el concejal de Comunicación y Atención al Vecino, Jesús Moreno.

En esta charla organizada por el Servicio de Consumo para el próximo miércoles, 23 de octubre, a las 18:00 horas en Centro Municipal de Servicios Sociales, aprenderemos a conocer algunas  nociones básicas sobre economía doméstica y financiera. Obtendremos información útil para identificar el presupuesto como una herramienta que permite saber cuántos ingresos se reciben y en qué se gastan y para tomar las mejores decisiones con nuestro dinero.

Organizado por la Zona Joven y la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Torrelodones, se trata de un programa que pretende potenciar y acercar la práctica del deporte a jóvenes con discapacidad,  ofreciéndoles  diferentes actividades físico-deportivas cada mes de manera gratuita, en las que además entrarán en contacto con los diferentes club deportivos de Torrelodones, donde si desean podrásn integrarse en sus grupos estables.

La plaza de la Constitución será una vez más el escenario de una nueva edición del Mercadillo Ecológico Life Market, iniciativa promovida por la concejalía de Desarrollo Local.

El Ayuntamiento de Torrelodones pondrá en marcha a partir del próximo martes 15 de octubre la fase de la Operación Asfalto correspondiente a 2019. En ella se procederá al saneado y asfaltado de diferentes tramos en un total de 30 calles y con una extensión total que alcanza los casi 5 kilómetros de longitud.

El próximo viernes 25 de octubre, a las 11:00h de la mañana, tendrá lugar en la plaza central del C.C. Espacio Torrelodones la rueda de prensa de presentación de la iniciativa "Un pueblo sin pajitas", primera de las que se ponen en marcha dentro del programa #TorreSinPlástico que el Ayuntamiento de Torrelodones quiere impulsar junto con entidades privadas y vecinos.

El Ayuntamiento de Torrelodones aprobó en el pleno celebrado el martes 15 de octubre modificar las ordenanzas fiscales para simplificar en algunos términos su redacción y ajustar la llamada “bonificación verde” a la realidad, ya que con el modelo anterior eran muy pocas las familias de la localidad que podían adherirse.

Por unanimidad entre los distintos grupos políticos del consistorio, el Pleno del Ayuntamiento de Torrelodones resolvió asignar la denominación del paraje ahora conocido con la cantera del Arroyo de la Torre (donde se ubica el Punto Limpio) como cantera de don Tomás Romera Gómez.

El Pleno del Ayuntamiento de Torrelodones aprobó el pasado 15 de octubre los expertos que participarán en los diferentes Consejos Consultivos del municipio, cuya composición se está renovando en estos momentos.

Sonsoles Palacios Moreno tomó posesión en el Pleno del pasado martes 15 de octubre como nueva concejala del grupo municipal VOX. La nueva edil es abogada y sustituye en el cargo al hasta hace poco número 2 de la formación, Jesús del Valle Inclán, que presentó su renuncia en el pleno del pasado mes de septiembre.

La Asociación Española Contra el Cáncer de Torrelodones (AECC) celebrará en el Polideportivo Municipal el domingo 27 de octubre, a partir de las 11:00 h, su VI Maratón Aeróbico “Raquel Ávila” cuyos beneficios irán destinados a la investigación y lucha de esta enfermedad.

Tras varios año recibiendo peticiones, vuelve el pasaje más terrorífico de Madrid, la "Casa de Terror" de la Zona Joven de Torrelodones. Así que todo aquel o aquella que quiera pasarlo de miedo, solo tendrá que pasarse el próximo 31 de octubre a partir de las 18:00h por el edificio Torreforum (Avd. Torrelodones, 8) con un kilo de alimentos no perecederos para pagar su entrada y... ¡atreverse a entrar en la casa!

La concejalía de Desarrollo Empresarial organiza un nuevo curso destinado a emprendedores con la finalidad de llegar a la autonomía en marketing online.

Desde el siglo X vigila estas latitudes. Su figura es, sin duda, el símbolo más reconocible de nuestro pueblo: está en nuestro escudo, sí, pero también en los identificadores de clubes deportivos, asociaciones, empresas… Sin embargo, no muchos vecinos han tenido la oportunidad de conocerla por dentro. Ahora, y gracias a una idea surgida de los presupuestos participativos, la Torre de los Lodones será más nuestra que nunca.

Página 1 de 73

Últimas Noticias

Reunión informativa programa de deporte y jóvenes con diversidad funcional

Organizado por la Zona Joven y la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Torrelodones, se trata de un pr....

Leer más

El domingo 20 de octubre Torrelodones celebra el Mercadillo Ecológico Life Market

La plaza de la Constitución será una vez más el escenario de una nueva edición del Mercadillo Ecológico Life....

Leer más

13ª fase del asfaltado de las vías públicas de Torrelodones

El Ayuntamiento de Torrelodones pondrá en marcha a partir del próximo martes 15 de octubre la fase de la Ope....

Leer más

Halloween 2019

Tras varios año recibiendo peticiones, vuelve el pasaje más terrorífico de Madrid, la "Casa de Terror" de la...!

Leer más
Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo