Durante el Viernes 15 y el sábado 16 de febrero Torrelodones acogerá la cuarta edición del Festival de Cine Infantil de Animación “Torrecine”. Durante ambos días se exhibirán, con pases para colegios y público abierto, cortos y largometrajes de animación internacional y nacional que habitualmente no se ven en los cines ni en televisión. Match de cortos, talleres de doblaje y stop-motion, películas, exposiciones...

El pasado mes de diciembre nuestra joven vecina, Marina Sierra Calzada, obtuvo la medalla de oro en la fase final del Campeonato de España de Conjuntos de Gimnasia Rítmica en la categoría Junior que se celebró en Pamplona. Además, consiguió la medalla de bronce en la Clasificación General en el ejercicio de cinco cintas. Marina lleva viviendo en Torrelodones toda su vida y estudia 3º de la ESO en el instituto Diego Velázquez.

Las jugadoras de Baloncesto Claudia Gómez y Aminata Sangare han sido invitadas a participar en el Basketball Without Borders Global Camp, organizado por la NBA y la FIBA, que se va a celebrar en Charlotte (Carolina del Norte) durante el próximo All-Star Weekend.

Los casi 200 alumnos de Educación Primaria del colegio Nuestra Señora de Lourdes tuvieron la oportunidad, el martes 12 del presente mes, de comunicarse mediante videoconferencia con dos científicos españoles que se encuentran realizando diversos estudios en la Base Antártica Española del Ejército de Tierra "Gabriel de Castilla", situada en la isla Decepción (Archipiélago de las islas Shetland del Sur.

Desde el mes de diciembre de 2018 Torrelodones cuenta con una red de cámaras cuyo objetivo es tener información visual y en tiempo real de las condiciones del tráfico en distintos puntos del municipio, alcanzando así un mayor grado de seguridad y control de la circulación.

La Compañía Ale Hop Teatro será la encargada, el próximo jueves 28 de febrero, a las 17:15 h en la plaza de la Constitución, de celebrar con los más pequeños el Carnaval.

Hace dos años y medio el Café la Galería mantiene unas estrechas relaciones con el restaurante Puente Romano de Cangas de Onís. Como consecuencia de ello el año pasado el Café La Galería propuso al restaurante El Doblao realizar unas jornadas gastronómicas asturianas aportando para ello tanto a los cocineros y escanciadores como los camareros.

En virtud del artículo 133 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, se expone el borrador del Reglamento de los Servicios Municipales de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Torrelodones, para la presentación de las aportaciones que se consideren oportunas.

En el día de hoy han comenzado las obras destinadas a renovar las aceras y mejorar el pavimento de las zonas próximas a las pistas deportivas de Flor de Lis. Los trabajos de renovación del acerado comprende el lado izquierdo del tramo de la C/ Flor de Lis existente entre las calles Herrén Larga y Los Ángeles.

Página 1 de 92
Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo