Nuestro Proyecto

alt

MISIÓN
El Ayuntamiento de Torrelodones, a través de la Concejalía de Juventud, persigue el desarrollo integral de jóvenes y adolescentes, a través de su compromiso con la comunidad en la que viven.
Partiendo de los intereses y gustos juveniles, promovemos que cada joven sea protagonista del desarrollo y la mejora de nuestro municipio, así como del mundo en que le ha tocado vivir, puesto que cada uno posee la bondad, capacidad e inteligencia necesarias para contribuir a las soluciones que se necesitan. Cuando jóvenes y adolescentes dedican parte de su tiempo a asumir responsabilidades en su entorno, se enriquecen como personas, se divierten, aprenden de manera autodidacta, maduran, crean amistades y vínculos con personas de su comunidad, ganan experiencia, autoestima, confianza y avanzan hacia su desarrollo integral.

De este modo, el Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Juventud, contribuye a hacer real uno de los mandatos de la Constitución Española:
"Los poderes públicos promoverán las condiciones para  la  participación libre y eficaz de la juventud en el desarrollo político, social, económico y cultural" (artículo 48, Constitución Española)

VISIÓN
Que cada joven se sienta comprometido con su entorno, en un municipio que le brinde oportunidades para el desarrollo de sus proyectos de vida y que él o ella contribuya a dinamizar, en beneficio de su generación y de las futuras.

VALORES
Creatividad social
Expresión artística
Estilo de vida saludable
Cuidado del medio ambiente
Respeto hacia la diferencia
Trabajo horizontal
Solidaridad con colectivos vulnerables

    

 

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo