Campaña informativa y de concienciación sobre la prevención de incendios en el hogar

Campaña informativa y de concienciación sobre la prevención de incendios en el hogar

El Ayuntamiento de Torrelodones, a través de su Servicio de Protección Civil, está realizando una campaña informativa y de concienciación sobre la prevención de incendios en el hogar, dirigida a diversos colectivos y a la población en general.

Esta campaña se inició a finales del año pasado, dirigiéndolo primeramente a alumnos de varios centros docentes del municipio. En aquella ocasión, se repartieron trípticos con consejos de prevención de incendios en el hogar, con objeto de concienciarles sobre el riesgo que puede tener en sus casas y cómo evitarlos, haciendo llegar estas recomendaciones al resto de integrantes de la unidad familiar.

En esta ocasión, les toca el turno a las comunidades de propietarios existentes en nuestro municipio, por lo que el Servicio de Protección Civil pone a disposición de éstas  y de los administradores de fincas la posibilidad de colocarles un cartel informativo en las zonas comunes de las mismas. En este cartel, facilitado por la Fundación MAPFRE y la Asociación Profesional de Técnicos de Bomberos (A.P.T.B.), se muestra de una manera muy visual varias actuaciones a tener en cuenta en caso de incendio; tanto lo que hay que hacer, pero también muy importante lo que no hay que hacer.

Cualquier comunidad de propietarios o administrador de fincas que esté interesado en adquirir de forma gratuita este cartel informativo, puede solicitarlo al Servicio de Protección Civil del Ayuntamiento 918593971 o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Campaña concienciación sobre la prevención de incendios

Campaña concienciación sobre la prevención de incendios

Campaña concienciación sobre la prevención de incendios

Últimas Noticias

Abiertas las inscripciones para el Mercadillo Popular de Torrelodones

El domingo 8 de septiembre tendrá lugar una nueva edición del Mercadillo Popular de Torrelodones. Aquellos v....

Leer más

Danos un minuto de tu tiempo para hacer de Torrelodones un pueblo más sostenible

El Plan de Movilidad Urbana Sostenible (PMUS) es un plan estratégico diseñado por el Ayuntamiento de Torrelodones para satisfacer las nec....

Leer más

Ser Valiente tiene premio

La Concejalía de Desarrollo Empresarial ha puesto en marcha el “Primer Plan de Transformación Digital para P....

Leer más

Las obras son para el verano

Con el inicio del verano dieron comienzo en Torrelodones una serie de actuaciones concretas dirigidas a mejo...:

Leer más
Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo