Un coche con matrícula de Luxemburgo inaugura el túnel bajo la A6

Inauguración tunel A6

Tal y como estaba previsto en la mañana de hoy lunes 29 de agosto el túnel que comunica ambos lados de la A-6 bajo la autopista ha quedado abierto al tráfico rodado.

Si bien no ha tenido lugar inauguración oficial en el lugar se han reunidos numerosos vecinos dispuestos a ser testigos de esta apertura tan esperada así como también miembros del Equipo de Gobierno y, entre ellos, Elena Biurrun, alcaldesa de Torrelodones.

De hecho su vehículo ha sido el tercero que ha atravesado la galería realizando, además, el recorrido de ida y vuelta; tras un coche de Luxemburgo, que ha tenido el honor de ser el primero, y otro de matrícula española.

El túnel dispone de cuatro carriles (dos en cada sentido) así como sendos pasos de peatones y amplias aceras, uniendo las dos vías de servicio.

Su puesta en marcha evitarán numerosos atascos lo que ahorrará tiempo a los vecinos, en particular quienes residen en la zona de Los Prados y los Bomberos, y abriendo una nueva vía de acceso al Centro Comercial y al Casino.

Las obras, que se iniciaron el 20 de abril de 2015, fueron adjudicadas por un importe de 5.258.379,28 euros, IVA incluido, sin que se produjera desviación presupuestaria.

Últimas Noticias

VIII Edición de la Feria de la Tapa

Del 15 de noviembre al 1 de diciembre, se celebrará en Torrelodones la VIII Feria de la Tapa, iniciativa org....

Leer más

Inscripciones para Mercadillo Popular de Torrelodones

Del 17 de noviembre al 1 de diciembre estará abierto el plazo para realizar la inscripción al sorteo de pues....

Leer más

Torrelodones busca participantes para nueva compañía de Ballet Joven

“Crece con la Danza” es una iniciativa promovida por la Concejalía de Cultura dirigida a jóvenes de entre 13....

Leer más

Exposición de fotografía con Light Painting

Light Painting es una técnica fotográfica que consiste en "pintar con luz" en una exposición prolongada. Med....

Leer más
Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.