Manifiesto de la Coalición FIT al que se han adherido los sindicatos CPPM, CSIF y CCOO del Ayuntamiento de Torrelodones

concentracion-thumbLa Coalición de Funcionarios Independientes de Torrelodones, ante las medidas adoptadas por el Gobierno de la Nación, quiere manifestar su repulsa ante todas y cada una de ellas.
Hoy estamos aquí, para PROTESTAR contra el castigo a que las clases más desfavorecidas de la sociedad española, se están viendo sometidas para PALIAR una crisis que desde

luego no HAN PROVOCADO.
Con la reforma laboral se castiga a todos los trabajadores por el mero hecho de serlo.
Con el nuevo Decreto-Ley se castiga a:
LOS PARADOS, porque no quieren trabajar y desde el Gobierno se va a potenciar que busquen trabajo.
LOS JUBILADOS, porque han decidido vivir sin trabajar después de haberlo hecho durante toda su vida.
LOS ENFERMOS, porque verán reducidas sus prestaciones, seguramente con eso conseguiremos que se mejoren con más rapidez.
LOS FUNCIONARIOS/EMPLEADOS PUBLICOS, porque después de congelaciones y reducciones de salarios, por fin les rematan con la SUPRESION de la paga extraordinaria de diciembre, sin contar con el incremento de horario y la disminución de vacaciones.
Quizás estemos aquí, porque no somos capaces de entender como se conseguirá SALIR DE ESTA CRISIS con todas estas medidas, pero entendemos que los 350 DIPUTADOS, elegidos por todos nosotros, están, supuestamente preparados para resolver los problemas.
Si alguien nos lo explica a lo mejor lo podremos entender:
¿Es que los parados van voluntariamente al paro o es que no hay trabajo?.
¿Es que los jubilados tienen que continuar trabajando hasta que se mueran o deben dejar huecos para que los parados puedan acceder a un puesto de trabajo?.
¿Es que los enfermos lo están porque quieren o es uno de los avatares de la vida, quizá el peor?.
¿Es que los Funcionarios/Empleados públicos tenemos la culpa de que la economía de este país se vaya al garete, tal y como se quiere hacer ver desde las altas instancias, quizá para echarle la culpa a alguien que no pueda protestar demasiado?.
Por último, aunque creemos que es el colectivo más importante, no queremos olvidarnos de los recortes a las PERSONAS DEPENDIENTES y sus FAMILIAS, ¿Qué excesos han cometido? ¿No era ya suficientemente difícil obtener una pequeña ayuda de las Instituciones? ¿Era necesario que recortaran un poco más?. Sinceramente creemos que NO. Pero claro, éstos no pueden protestar, así que son de más FACIL RECORTE, si cabe.
Señores todos estos colectivos no tenemos la CULPA DE NADA únicamente sufrimos los ABUSOS o EXCESOS de otros, a los que por otra parte, desde el Gobierno ni se acusa ni se penaliza.
BASTA DE RECORTES A LOS MAS DESFAVORECIDOS.
BASTA DE ACUSARNOS DE EXCESOS QUE NO HEMOS COMETIDO
BASTA DE CASTIGARNOS
BUSQUEN SOLUCIONES EN LAS GRANDES FORTUNAS, EN LOS BANCOS, EN LOS GRANDES SUELDOS DE LOS “FUNCIONARIOS” DESIGNADOS A DEDO POR QUIENES NOS EXPRIMEN, EN LOS POLITICOS CON SUELDOS, DIETAS Y PENSIONES IMPORTANTES, EN LOS IMPUTADOS POR SUPUESTAMENTE HABERNOS ESTAFADO, EN QUIENES HAN DESPILFARRADO EL DINERO DE TODOS, QUIZÁ CON ELLO CONSIGAMOS SALIR DE ESTA CRISIS.
¿Para que aumentan los horarios de los comercios, si NO PODEMOS CONSUMIR?.
No somos políticos ni entendemos de política pero sí sabemos que el DINERO no ha podido desaparecer, ALGUIEN lo tiene, BÚSQUENLO, NO INCREMENTEN EL IVA, castiguen a quien no lo paga, no sigan castigando a los que Vds. tienen “CONTROLADOS” para que paguemos los platos rotos de quienes siempre han estado sin CONTROL y van a seguir estándolo.
RECAPACITEN E INTENTEN SACARNOS DE ESTA SITUACION, PARA ESO LES HEMOS ELEGIDO. NO NOS SIGAN DEFRAUDANDO.
GRACIAS A TODOS Y POR FAVOR NO APLAUDAN, ESO LO DEJAMOS PARA LOS DIPUTADOS, NOSOTROS NO TENEMOS NINGUN MOTIVO PARA APLAUDIR.

(20-7-2012)

Últimas Noticias

Pleno ordinario, 17 de diciembre a las 18:00h en el Ayuntamiento de Torrelodones

Comunicamos a todos los vecinos de Torrelodones que el martes 17 de diciembre a las 18:00h, en el Salón de A....

Leer más

Un nuevo libro editado por el Ayuntamiento de Torrelodones nos adentra en su flora

El Ayuntamiento de Torrelodones acaba de publicar el libro Vegetación y Flora de Torrelodones cuya autoría c....

Leer más

Por lluvia, el Mercadillo Popular Navideño se aplaza al domingo 22

Dado que el pronóstico meteorológico para el próximo día 15 vaticina lluvia, se ha decidido aplazar el Merca....

Leer más

Programacion Navideña 2019

La concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Torrelodones, junto a las concejalías de educación, deporte, cu....

Leer más
Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.