Torrelodones dispondrá de un centro de formación de entrenadores de fútbol. El único centro de formación en toda la región Noroeste

convenio-thumbLa Alcaldesa de Torrelodones, Dª Elena Biurrun, y el presidente del Centro Nacional de Formación de Entrenadores, Miguel Ángel Galán Superior, firmaron en el día de ayer un convenio de colaboración entre ambas entidades gracias a las gestiones realizadas al respecto por el FC de Torrelodones.
Mediante dicho convenio, que posee un carácter anual, el

CENAFE convertirá a nuestro pueblo en sede de su labor docente en la formación de entrenadores de fútbol, los cuales podrán así conseguir la titulación académica exigida por ley.
Centro de referencia en la sierra
Igualmente, además de convertirnos en el único centro de formación en toda la zona noroeste, siete de nuestros vecinos serán becados cada año para matricularse en los cursos impartidos y de esta manera poder obtener el título de entrenador en cualquiera de sus tres categorías.
Por su parte, el Centro Nacional de Formación de Entrenadores dispondrá de las instalaciones del Centro de Servicios Sociales para impartir en ellas sus clases teórica.
Gracias al prestigio de esta institución, y a lo largo del curso, los alumnos podrán disfrutar de una serie de clases magistrales impartidas por entrenadores nacionales de reconocido prestigio.
En cuanto a las clases prácticas, estas serán impartidas en el campo de fútbol “Julián Ariza” durante los fines de semana.

(17-7-2012)

Últimas Noticias

Halloween 2019

Tras varios año recibiendo peticiones, vuelve el pasaje más terrorífico de Madrid, la "Casa de Terror" de la...!

Leer más

Curso "Cómo montar mi blog"

La concejalía de Desarrollo Empresarial organiza un nuevo curso destinado a emprendedores con la finalidad d....

Leer más

13ª fase del asfaltado de las vías públicas de Torrelodones

El Ayuntamiento de Torrelodones pondrá en marcha a partir del próximo martes 15 de octubre la fase de la Ope....

Leer más

Convocados los talleres del Plan de Movilidad Urbana Sostenible

Entre los días 8 y 22 de octubre se celebrarán los talleres sobre movilidad incluidos dentro del PMUS y que,....

Leer más
Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo