Colaboración ciudadana y colaboración entre las Fuerzas de Seguridad

policiaReceta magistral para la seguridad ciudadana.
Hace dos semanas dos individuos fueron detenidos por la Guardia Civil en el entorno de la Estación de Cercanías de Torrelodones, hallándoseles varios objetos substraídos en viviendas de la zona de Torreforum.
Esta detención ha sido posible gracias a dos circunstancias.
La primera, el hecho de que vecinos de la zona avisaron a la Policía Local de que varios jóvenes habían sido vistos saliendo de una vivienda situada en la C/ Altos del Club de Campo.
La segunda, la coordinación entre la Policía Local de Torrelodones y la Guardia Civil para desplegar un dispositivo de vigilancia que, finalmente, permitió la captura de los sospechosos quienes, como posteriormente se comprobó, poseían antecedentes.
Queda patente que tanto la colaboración ciudadana como la coordinación de las fuerzas de seguridad constituyen instrumentos fundamentales a la hora de prevenir y perseguir la delincuencia, lográndose así incrementar significativamente la seguridad en nuestro pueblo.
Animamos desde la Concejalía de Seguridad a todos los vecinos a informar a Policía Local y Guardia Civil de cualquier situación que consideren de relevancia en relación con la seguridad ciudadana.

Últimas Noticias

VIII Edición de la Feria de la Tapa

Del 15 de noviembre al 1 de diciembre, se celebrará en Torrelodones la VIII Feria de la Tapa, iniciativa org....

Leer más

Torrelodones busca participantes para nueva compañía de Ballet Joven

“Crece con la Danza” es una iniciativa promovida por la Concejalía de Cultura dirigida a jóvenes de entre 13....

Leer más

Exposición de fotografía con Light Painting

Light Painting es una técnica fotográfica que consiste en "pintar con luz" en una exposición prolongada. Med....

Leer más

Asfaltado de la Carretera M618

El próximo martes 12 de noviembre se iniciarán las obras de asfaltado de la travesía de la Carretera M-618 (Av. Conde de las Almenas) que....

Leer más
Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.