asfaltado de Los Robles

Comienza el asfaltado de Los Robles

El jueves 24 de enero se van a iniciar las obras de asfaltado de diversas calles de la urbanización Los Robles iniciándose su fresado.

En el caso de la avenida de Los Robles no va a ser necesario cortar el tráfico, si bien se procederá a dar alternativamente el paso de vehículos bien por el otro carril, bien por calles aledañas, por lo que la incidencia será relativa hasta el martes día 29.

Por lo que respecta a la C/ Cedro, y debido a su escasa anchura, sí que habrá de interrumpir totalmente la circulación.

Durante esta actuación los contenedores de residuos serán reubicarán lo más cerca posible.

En cuanto a la circulación de las líneas de autobuses éstas no se verán afectadas.

 

Asfaltado de la C/ Cedro

Salvo que las condiciones meteorológicas lo impidan, el asfaltado de la C/ Cedro se realizará el lunes 4 y martes 5 de febrero.

En ningún momento de esos dos días se permitirá el aparcamiento en vía pública.

El tráfico rodado y la entrada a garajes que sea imprescindible será posible durante la jornada de trabajo diario (de 7:00 a 19:00 h), coordinado por personal de la empresa que realiza los trabajos y que estará presente en las curvas para regular el posible tráfico.

El lunes, a la finalización de jornada (aproximadamente las 19:00 h), se reestablecerá el sentido del tráfico en la calle hasta las 7:00 h del martes, hora en que las máquinas volverán a ocupar la calle.

Por tanto, los coches podrán pernoctar exclusivamente en los garajes (nunca en la calle), debiendo tener en cuenta que las máquinas trabajando en la calzada pueden ralentizar la entrada o salida a la misma de los vehículos.

* Se recomienda utilizar aparcamientos exteriores a C/ Cedro, en la medida de lo posible.

pdf 32x32  Descarga plano de actuaciones

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo