Emotiva despedida a Fernando Franco

Emotiva despedida a Fernando Franco de la dirección del Centro de Pádel municipal

El pasado domingo día 27 de enero, en el marco de un torneo de categorías de menores en el que se celebraba el incuestionable éxito de los distintos rankings de estas categorías, que cumplen seis años desde su completa implantación en Torrelodones, se despedía de la dirección de la gestión del Centro Municipal de pádel "Pádel People" uno de los principales iniciadores de esta disciplina en nuestro municipio, un deporte que llegó de su mano hace dieciocho años.

Fernando Franco, quien fue gran jugador y es un magnífico entrenador, ha demostrado una perseverancia poco común y ha conseguido junto con otros enamorados de este deporte consolidarlo en Torrelodones, llevándolo a ser uno de los tres con más fichas federativas de nuestro pueblo y el que más practicantes de todas las edades tiene.

Por todo ello, el Ayuntamiento de Torrelodones, a través de su Servicio Municipal de Deportes, ha querido reconocer el extraordinario trabajo y la inmensa labor en favor del deporte local con un sencillo acto de homenaje.

En el momento de la entrega de trofeos del torneo, que también resultó un éxito de convocatoria, el concejal de deportes Carlos Beltrán entregó una placa conmemorativa del momento como despedida. Según sus palabras: “Es un momento de doble sentimiento, por un lado nos alegramos por Fernando, porque su salida responde a una buena noticia para él, pero por otro nos apena porque al dejar su puesto deja también un poco huérfano a uno de los deportes que más personalidad dan al mundo deportivo de Torrelodones, sólo podemos estar agradecidos.”

homenaje fernando franco

Últimas Noticias

Abiertas las inscripciones para el Mercadillo Popular de Torrelodones

El domingo 8 de septiembre tendrá lugar una nueva edición del Mercadillo Popular de Torrelodones. Aquellos v....

Leer más

Danos un minuto de tu tiempo para hacer de Torrelodones un pueblo más sostenible

El Plan de Movilidad Urbana Sostenible (PMUS) es un plan estratégico diseñado por el Ayuntamiento de Torrelodones para satisfacer las nec....

Leer más

Ser Valiente tiene premio

La Concejalía de Desarrollo Empresarial ha puesto en marcha el “Primer Plan de Transformación Digital para P....

Leer más

Las obras son para el verano

Con el inicio del verano dieron comienzo en Torrelodones una serie de actuaciones concretas dirigidas a mejo...:

Leer más
Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo