Emotiva despedida a Fernando Franco

Emotiva despedida a Fernando Franco de la dirección del Centro de Pádel municipal

El pasado domingo día 27 de enero, en el marco de un torneo de categorías de menores en el que se celebraba el incuestionable éxito de los distintos rankings de estas categorías, que cumplen seis años desde su completa implantación en Torrelodones, se despedía de la dirección de la gestión del Centro Municipal de pádel "Pádel People" uno de los principales iniciadores de esta disciplina en nuestro municipio, un deporte que llegó de su mano hace dieciocho años.

Fernando Franco, quien fue gran jugador y es un magnífico entrenador, ha demostrado una perseverancia poco común y ha conseguido junto con otros enamorados de este deporte consolidarlo en Torrelodones, llevándolo a ser uno de los tres con más fichas federativas de nuestro pueblo y el que más practicantes de todas las edades tiene.

Por todo ello, el Ayuntamiento de Torrelodones, a través de su Servicio Municipal de Deportes, ha querido reconocer el extraordinario trabajo y la inmensa labor en favor del deporte local con un sencillo acto de homenaje.

En el momento de la entrega de trofeos del torneo, que también resultó un éxito de convocatoria, el concejal de deportes Carlos Beltrán entregó una placa conmemorativa del momento como despedida. Según sus palabras: “Es un momento de doble sentimiento, por un lado nos alegramos por Fernando, porque su salida responde a una buena noticia para él, pero por otro nos apena porque al dejar su puesto deja también un poco huérfano a uno de los deportes que más personalidad dan al mundo deportivo de Torrelodones, sólo podemos estar agradecidos.”

homenaje fernando franco

Últimas Noticias

El Alcalde de Torrelodones asiste a las Exposiciones del Aula de Excelencia

Alfredo García-Plata, Alcalde de Torrelodones, María Ángeles Barba, concejal de Educación, acudieron el pasa....

Leer más

El Pleno del Ayuntamiento aprueba por unanimidad los tres puntos del Orden del Día

Los cinco grupos políticos que poseen representación municipal en el Ayuntamiento de Torrelodones -Vecinos p....

Leer más

Marlango presenta "Technicolor"

Marlango, con una trayectoria de 14 años de conciertos, regresan a los escenarios con su último disco, “Tech...o

Leer más

Agua, color y música para una intensa semana

El jueves 23 de enero comenzará en la Casa de Cultura la exposición “Contrastes agua y color III" de la mano del colectivo MRKDRT, que pe....

Leer más
Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.