Aportaciones al reglamento de funcionamiento de los Servicios Municipales de Juventud e Infancia

Aportaciones al reglamento de funcionamiento de los Servicios Municipales de Juventud e Infancia

En virtud del artículo 133 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, se expone el borrador del Reglamento de los Servicios Municipales de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Torrelodones, para la presentación de las aportaciones que se consideren oportunas.

El plazo para realizar estas aportaciones se establece desde el día 12 de febrero hasta el próximo día 3 de marzo.

Este Reglamento se propone realizar con la finalidad de adecuar el citado Reglamento a los nuevos preceptos legales introducidos por el artículo 312 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público. En concreto, el apartado a) del citado artículo señala que, antes de proceder a la contratación de un servicio que conlleve prestación directa a favor de la ciudadanía, deberá haberse establecido su régimen jurídico, que declare expresamente que la actividad de que se trata queda asumida por la Administración respectiva como propia de la misma, determine el alcance de las prestaciones a favor de los administrados, y regule los aspectos de carácter jurídico, económico y administrativo relativos a la prestación del servicio.

Puede consultar el borrador del texto del Reglamento pulse aquí.

Puede acceder al formulario habilitado al efecto aquí.

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo