Geoportal

Ha entrado en funcionamiento el Geoportal de Urbanismo

Con objetivo de mejorar el acceso a la información pública disponible en el Ayuntamiento de Torrelodones, se ha desarrollado con tecnología web un nuevo visualizador cartográfico denominado Geoportal de Torrelodones.

Este portal será el punto de acceso a la información geoespacial del Ayuntamiento, accesible a través de los navegadores habituales y de la URL https://geoportal.torrelodones.es

La información disponible del Geoportal está gestionada por los Servicios Técnicos Municipales y, en esta primera versión, permite visualizar información de especial interés destinada a los peatones, a los usuarios del transporte público y a los conductores de vehículos privados, además de información de carácter general como puede ser el callejero municipal y el planeamiento vigente de Torrelodones.

Respecto a las funcionalidades disponibles, los usuarios pueden realizar, entre otras, consultas basadas en atributos, consultas espaciales, cargar y visualizar mapas propios que estén georreferenciados, generar y compartir mapas temáticos, imprimir mapas, realizar búsquedas por direcciones o por referencia catastral y realizar mediciones.

Últimas Noticias

El Madrid centenario tiene muchas músicas de fondo

Cien años más tarde, y gracias al archivo fotográfico del diario ABC, podemos disfrutar gracias a esta expos....

Leer más

Jornadas de puertas abiertas de La Galleta Solidaria

El sábado 22 y el domingo 23 de febrero La Galleta Solidaria ha organizado de 11:00 a 14:00 h y de 17:00 a 1....

Leer más

La fantasía del Carnaval reinará en la plaza de la Constitución

El jueves 27 de febrero la plaza de la Constitución acogerá, a las 17:00 h., con motivo de la celebración de....

Leer más

Torrelodones, pionero del préstamo online de audiovisuales a través de Internet

En octubre de 2016 el Ayuntamiento de Torrelodones incorporó a sus las bibliotecas municipales Leer más

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.