Publicadas las listas del Censo Electoral

Publicadas las listas del Censo Electoral

Desde el día 11 al 18 de marzo, ambos incluidos, se expondrán al público las Listas del Censo Electoral que se utilizarán en las próximas Elecciones a Corte Generales que tendrán lugar el domingo 28 de abril.

Para poder ejercer el derecho al voto los vecinos deben estar debidamente inscritos en dichas listas, por lo que es aconsejable comprobar su correcta inscripción en el mismo. En caso de error u omisión, podrán presentar Reclamación al Censo en período electoral.

El horario de consulta presencial es de lunes a viernes, desde las 8:00 hasta las 14:30 h en el Registro General de Entrada, Plaza de la Constitución nº 2, para ello deberá portar el DNI.

También puede consultarse a través de la página web del instituto nacional de estadística "INE", previa acreditación de la identidad del elector con certificado electrónico reconocido, en el siguiente enlace.

Finalizado este plazo, no podrán presentarse reclamaciones, con lo que en caso de omisión no podrá ejercerse el derecho a voto.

Ver anuncio aquí.

Comprueba tus datos online aquí.

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo