Mercadillo Popular de Torrelodones

Mercadillo Popular de Torrelodones

El próximo domingo 24 de marzo tendrá lugar en el parque Prado Grande el Mercadillo Popular de Torrelodones. Será en Prado Grande al igual que en anteriores ediciones, se celebre esta convocatoria popular que se desarrollará de 11:00 a 15:00 h.

Una vez más los vecinos y visitantes tendrán la oportunidad de beneficiarse de todo tipo de objetos de segunda mano a buen precio.

Finalizado el plazo para la solicitud de un puesto fueron 206 los vecinos los que formalizaron su inscripción cumpliendo los requisitos exigidos según las normas del Mercadillo.

Realizado el sorteo telemático han sido 128 los agraciados con un puesto, a los que hay que añadir los cinco reservados a personas con diversidad funcional y los siete para ONGs/Asociaciones.

Cualquier duda o consulta referente al Mercadillo deberá realizarla a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ver el listado aquí.

Ver el plano de puestos aquí.

Ver normas del mercadillo aquí.

Últimas Noticias

Abiertas las inscripciones para el Mercadillo Popular de Torrelodones

El domingo 8 de septiembre tendrá lugar una nueva edición del Mercadillo Popular de Torrelodones. Aquellos v....

Leer más

Danos un minuto de tu tiempo para hacer de Torrelodones un pueblo más sostenible

El Plan de Movilidad Urbana Sostenible (PMUS) es un plan estratégico diseñado por el Ayuntamiento de Torrelodones para satisfacer las nec....

Leer más

Ser Valiente tiene premio

La Concejalía de Desarrollo Empresarial ha puesto en marcha el “Primer Plan de Transformación Digital para P....

Leer más

Las obras son para el verano

Con el inicio del verano dieron comienzo en Torrelodones una serie de actuaciones concretas dirigidas a mejo...:

Leer más
Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo