Apoyo a los enfermos de EII

Apoyo a los enfermos de EII

La Directora General de Humanización de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Ana Dávila-Ponce de León, se ha dirigido a la alcaldesa de Torrelodones, Elena Biurrun, a fin de solicitar su colaboración en la búsqueda de soluciones para facilitar el bienestar y calidad de vida de los ciudadanos afectados por las enfermedades inflamatorias intestinales (EII).

En esta línea de participación desde el pasado martes 12 marzo la Dirección General de Humanización ha comenzado a trabajar con varios ayuntamientos y con los hospitales de referencia de sus vecinos, en el impulso de acciones conjuntas orientadas a la concienciación sobre esta dolencia y a la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos afectados, mediante la creación de una red de establecimientos solidarios que les permita hacer uso de los aseos y cuartos de baño de los establecimientos públicos que se adhieran a esta iniciativa.

Al respecto, en su escrito, se informa que las EII no poseen carácter infeccioso, por lo que no representan riesgo alguno para la ciudadanía, y las medidas que puedan adoptarse contribuyen a normalizar el desarrollo cotidiano de la vida de los ciudadanos afectados y de sus familias.

Últimas Noticias

Homenaje al Libro y la Cultura

Las concejalías de Educación y Cultura han organizado conjuntamente una doble convocatoria: la Feria del Lib...:

Leer más

VIII Festival Internacional de Magia de Torrelodones

Durante los días 26, 27 y 28 de abril, viernes sábado y domingo, respectivamente, tendrá lugar en Torrelodon....

Leer más

Pintura y literatura en la Casa de Cultura

Paralelamente al desarrollo de la Semana Cultura, a la Feria del Libro y al Festival Internacional de Magia ....

Leer más

Taller "Gestión del tiempo y productividad para profesionales"

En 4h pasarás a tener una idea más clara de cómo ser más eficiente y te llevarás los primeros pasos para lan....

Leer más
Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo