Nueva rotonda luminosa frente al Centro Comercial

Nueva rotonda luminosa frente al Centro Comercial

Las obras para la instalación de un bordillo luminoso led de bajo consumo en el perímetro de la rotonda situada en la avenida Fontanilla, frente al Centro Comercial Espacio Torrelodones y junto al paso inferior, entrará en funcionamiento hoy mismo.

Esta es la segunda actuación de este mismo tipo que se ha llevado a cabo en nuestro municipio. La primera se ejecutó a principios del presente año en la rotonda situada en la avenida Torrelodones a la altura de los accesos a Las Marías y Torreforum.

Esta iniciativa, tanto por su originalidad como su importante aportación a la seguridad vial, mereció no solo que la empresa instaladora fuese seleccionada para optar a los Premios Emprendedores y Seguridad Vial sino que hayan sido numerosos los Ayuntamientos que se han puesto en contacto con nuestro municipio para implantar en sus vías este sistema.

Igualmente, se está empezando a sustituir las placas con los nombres de las calles mediante la instalación de unas nuevas que serán ancladas en las farolas o en los postes, según el caso.

Últimas Noticias

Abiertas las inscripciones para el Mercadillo Popular de Torrelodones

El domingo 8 de septiembre tendrá lugar una nueva edición del Mercadillo Popular de Torrelodones. Aquellos v....

Leer más

Danos un minuto de tu tiempo para hacer de Torrelodones un pueblo más sostenible

El Plan de Movilidad Urbana Sostenible (PMUS) es un plan estratégico diseñado por el Ayuntamiento de Torrelodones para satisfacer las nec....

Leer más

Ser Valiente tiene premio

La Concejalía de Desarrollo Empresarial ha puesto en marcha el “Primer Plan de Transformación Digital para P....

Leer más

Las obras son para el verano

Con el inicio del verano dieron comienzo en Torrelodones una serie de actuaciones concretas dirigidas a mejo...:

Leer más
Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo