PortadaInfórmateCuestionario

Entre todos creamos algo grande

El parque de Pradogrande necesita una remodelación y vamos a hacerlo conjuntamente tanto técnicos como vecinos. A través de un programa de diseño colaborativo, los ciudadanos pueden participar y exponer sus ideas y necesidades desde el primer momento hasta la redacción del proyecto final. ¡Una oportunidad única!

Nos guían en esta aventura un equipo de arquitectos expertos en procesos colaborativos y diseño de espacio público, que serán quienes redacten el proyecto de ejecución del parque como resultado del trabajo colectivo de los próximos meses. ¿Cómo lo hacemos?

Torrelodones tiene por delante una aventura. Pero una muy bonita: tenemos la oportunidad de construir entre todos un espacio para convivir y disfrutar en el parque Pradogrande.

Apostamos por un proceso innovador en el que podemos decir entre todos qué queremos para Pradogrande. Pero antes de nada, debemos aprender cuáles son las cualidades que hacen de un parque un gran lugar: sin impacto ambiental, inclusivo y con gran actividad pública. INFÓRMATE ¿cómo creamos algo grande?