Pleno del Ayuntamiento de Torrelodones

Sesión ordinaria del 8 de marzo de 2016

1- Orden del día    (.pdf)

2- Acta 

3- Acuerdo

Orden del día

Primera parte

1º.- Borrador del Acta de la sesión celebrada el día 26 de noviembre de 2015 (PLE-201517).

Área de seguridad, Protección Civil y régimen interior, área de hacienda y personal y área de atención al vecino

2º.- Plan Económico Financiero: Aprobación.

3º.- Modificación del anexo de inversiones 2016: Aprobación.

4º.- Creación del Consejo Medio Ambiental Municipal de Torrelodones y aprobación inicial de su Reglamento de Organización y Funcionamiento.

5º.- Creación del Consejo Urbanístico Municipal de Torrelodones y aprobación inicial de su Reglamento de Organización y Funcionamiento.

6º.- Creación del Consejo Económico y Social Municipal de Torrelodones y aprobación inicial de su Reglamento de Organización y Funcionamiento.

7º.- Creación del Consejo Municipal de Cultura y aprobación inicial de su Reglamento de Organización y Funcionamiento.

8º.- Creación del Consejo Municipal de Deportes y aprobación inicial de su Reglamento de Organización y Funcionamiento.

9º.- Moción del Grupo Municipal PSOE sobre la construcción de un cuarto centro educativo público de primaria en Torrelodones.

Área de urbanismo y medio ambiente

10º.- Cambio de calificación y declaración de parcela sobrante del vial sito en la C/ Eustaquio Gil (Los Faroles).

Área de cultura y patrimonio cultural, área de asuntos sociales y sanidad y área de actividad física y deportes

11º.- Moción del Grupo Municipal Ciudadanos sobre el desarrollo de un protocolo de actuación sobre identidad de género ante la infancia y la adolescencia en el sistema educativo actual.

12º.- Moción de los Grupos Municipales Vecinos por Torrelodones y Ciudadanos relativa al “Día Internacional de la Mujer”.

Varios

13º.- Asuntos de urgencia a proponer por los miembros del Pleno del Ayuntamiento que no tengan cabida en el turno de ruegos y preguntas (Art. 91 del ROF).

Segunda parte: Control, fiscalización y seguimiento de los organos de gobierno del Ayuntamiento

14º.- Dación de cuenta del resultado del periodo medio de pago de este Ayuntamiento en el cuarto trimestre de 2015.

15º.- Dación de cuenta de la resolución dictada por la Alcaldía relativa a la liquidación del Presupuesto del Ayuntamiento correspondiente al ejercicio 2015.

16º.- Dación de cuenta del cumplimiento legal de personal eventual.

17º.- Resoluciones dictadas por la Alcaldía y Concejalías Delegadas desde el nº 215 al nº 520: Conocimiento por los miembros de la Corporación (Art. 42 del ROF).

18º.- Ruegos y preguntas.

 

Compartir

 

Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario (cookies de rastreo). Puedes decidir por ti mismo si quieres permitir el uso de las cookies. Ten en cuenta que si las rechazas, puede que no puedas usar todas las funcionalidades del sitio web.