Pleno del Ayuntamiento de Torrelodones

Sesión ordinaria del 8 de marzo de 2016

1- Orden del día    (.pdf)

2- Acta 

3- Acuerdo

Orden del día

Primera parte

1º.- Borrador del Acta de la sesión celebrada el día 26 de noviembre de 2015 (PLE-201517).

Área de seguridad, Protección Civil y régimen interior, área de hacienda y personal y área de atención al vecino

2º.- Plan Económico Financiero: Aprobación.

3º.- Modificación del anexo de inversiones 2016: Aprobación.

4º.- Creación del Consejo Medio Ambiental Municipal de Torrelodones y aprobación inicial de su Reglamento de Organización y Funcionamiento.

5º.- Creación del Consejo Urbanístico Municipal de Torrelodones y aprobación inicial de su Reglamento de Organización y Funcionamiento.

6º.- Creación del Consejo Económico y Social Municipal de Torrelodones y aprobación inicial de su Reglamento de Organización y Funcionamiento.

7º.- Creación del Consejo Municipal de Cultura y aprobación inicial de su Reglamento de Organización y Funcionamiento.

8º.- Creación del Consejo Municipal de Deportes y aprobación inicial de su Reglamento de Organización y Funcionamiento.

9º.- Moción del Grupo Municipal PSOE sobre la construcción de un cuarto centro educativo público de primaria en Torrelodones.

Área de urbanismo y medio ambiente

10º.- Cambio de calificación y declaración de parcela sobrante del vial sito en la C/ Eustaquio Gil (Los Faroles).

Área de cultura y patrimonio cultural, área de asuntos sociales y sanidad y área de actividad física y deportes

11º.- Moción del Grupo Municipal Ciudadanos sobre el desarrollo de un protocolo de actuación sobre identidad de género ante la infancia y la adolescencia en el sistema educativo actual.

12º.- Moción de los Grupos Municipales Vecinos por Torrelodones y Ciudadanos relativa al “Día Internacional de la Mujer”.

Varios

13º.- Asuntos de urgencia a proponer por los miembros del Pleno del Ayuntamiento que no tengan cabida en el turno de ruegos y preguntas (Art. 91 del ROF).

Segunda parte: Control, fiscalización y seguimiento de los organos de gobierno del Ayuntamiento

14º.- Dación de cuenta del resultado del periodo medio de pago de este Ayuntamiento en el cuarto trimestre de 2015.

15º.- Dación de cuenta de la resolución dictada por la Alcaldía relativa a la liquidación del Presupuesto del Ayuntamiento correspondiente al ejercicio 2015.

16º.- Dación de cuenta del cumplimiento legal de personal eventual.

17º.- Resoluciones dictadas por la Alcaldía y Concejalías Delegadas desde el nº 215 al nº 520: Conocimiento por los miembros de la Corporación (Art. 42 del ROF).

18º.- Ruegos y preguntas.

 

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo