Pleno del Ayuntamiento de Torrelodones

Sesión ordinaria del 13 de julio de 2021

 

Orden del día

Primera parte

1º.- Borrador del Acta de la sesión anterior celebrada el día 15 de junio de 2021 (PLE- 202109).

Servicios de hacienda, personal, regimen interior, contratación y compras, seguridad, servicios generales, tecnologías de la información, transición digital, desarrollo local, promoción de la ciudad, comunicación, atención ciudadana y control SS.PP.

2º.- Otorgamiento del nombre de una vía o plaza en Torrelodones a don Vicente Sánchez de León Pacheco.

3º.- Modificación de crédito MES-202125 mediante suplemento de crédito y créditos extraordinarios financiados con remanente de tesorería para gastos generales y bajas en otras aplicaciones de gasto: Aprobación inicial.

4º.- Modificación de las Ordenanzas Fiscales nºs 1, 2, 4, 5, 6, 10 y 18: Aprobación inicial.

5º.- Modificación de las bases de ejecución del Presupuesto 2021 (AMPTAS/Centros educativos).

6º.- Estudio de viabilidad económico financiero para la explotación de la piscina municipal en régimen de concesión de servicios: Aprobación.

7º.- Expediente de contratación, a adjudicar mediante procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación, para la concesión del servicio de la gestión de las instalaciones deportivas municipales “Piscinas cubierta y descubierta y actividad complementaria (cafetería)”: Inicio.

8º.- Solicitud de compatibilidad genérica formulada por don Francisco Javier Cabrero Blanco.

9º.- Moción del Grupo Municipal Partido Popular para instar al Gobierno de España a ampliar la suspensión de la aplicación de las reglas fiscales a las Entidades Locales en los años 2022 y 2023.

Cuentas

10º.- Cuenta General del ejercicio 2020.

Servicios de asuntos sociales, educacion, juventud, infancia, transparencia, cultura, archivo historico, identidad de la ciudad, tiempo libre, promocion turistica, servicios universitarios, participacion ciudadana, sanidad y consumo, fomento y comercio, desarrollo economico y empleo

11º.- Moción del Grupo Municipal Vox relativa a la propuesta de la ampliación de ciclos de formación profesional en el municipio en el grado medio y superior de robótica e informática para impartir en el IES Diego Velázquez.

Varios

12º.- Asuntos de urgencia a proponer por los miembros del Pleno del Ayuntamiento que no tengan cabida en el turno de ruegos y preguntas.

Segunda parte: Control, fiscalización y seguimiento de los órganos de gobierno del ayuntamiento

13º.- Dación de cuenta al Pleno de la Corporación de los índices de morosidad y del periodo medio de pago del segundo trimestre 2021.

14º.- Dación de cuenta del cumplimiento legal del personal eventual.

15º.- Resoluciones dictadas por la Alcaldía y Concejalías Delegadas desde la nº 1472 a 1729; y resoluciones de la Tesorería dictadas desde el 1 al 30 de junio de 2021 incluidas las relativas a concesiones de fraccionamiento y sistema especial de pago que son automáticas: Conocimiento por los miembros de la Corporación.

16º.- Ruegos y preguntas.

Descargar orden del día

 

Vídeo Completo

Compartir

 

Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario (cookies de rastreo). Puedes decidir por ti mismo si quieres permitir el uso de las cookies. Ten en cuenta que si las rechazas, puede que no puedas usar todas las funcionalidades del sitio web.