Accesos a Torrelodones una vez finalizadas las obras

Accesos A6

Ante las numerosas dudas surgidas por un destacado número de vecinos sobre cómo, una vez finalizadas las obras del paso inferior bajo la A-6, quedarán dispuestos desde la A-6 los accesos en dirección a Torrelodones, realizamos las siguientes aclaraciones.

  • Los vehículos procedentes de Madrid con destino a Torrelodones (Área Homogénea Sur Pueblo, Colonia o La Berzosilla) o a Hoyo de Manzanares) deberán incorporarse desde la A-6 a la Vía de Servicio en el PK 27.
  • Desde la Vía de Servicio, aquellos que deseen acceder al Área Homogénea Sur (Valle de los Prados) deberán incorporarse a la rotonda y atravesar el túnel en dirección al CC Espacio Torrelodones.
  • Igualmente aquellos conductores que se dirijan a urbanizaciones situadas al oeste de Los Peñascales, también deberán incorporarse al carril derecho de la rotonda y, antes de entrar en el túnel, salir de ella desviándose a la derecha inmediatamente después del Campo de Fútbol.
  • Quienes se dirijan al casco urbano del Pueblo, Colonia, a La Berzosilla o al municipio de Hoyo de Manzanares, deberán continuar recto por la Vía de Servicio, dejando la rotonda a su derecha.
  • Quienes deseen incorporarse a la A-6 dirección Villalba, deberán mantenerse en la Vía de Servicio y desde ella tomar la salida en el PK-28.
  • Por último, y puesto que desde la Vía de Servicio la incorporación a la A-6 dirección Villalba en el PK 26 ha sido suprimida, quienes deseen realizar dicha incorporación deberán proseguir por la Vía de Servicio y desde ella tomar la salida en el PK-28.

Ver plano a escala aquí.

Últimas Noticias

VIII Edición de la Feria de la Tapa

Del 15 de noviembre al 1 de diciembre, se celebrará en Torrelodones la VIII Feria de la Tapa, iniciativa org....

Leer más

Exposición de fotografía con Light Painting

Light Painting es una técnica fotográfica que consiste en "pintar con luz" en una exposición prolongada. Med....

Leer más

Asfaltado de la Carretera M618

El próximo martes 12 de noviembre se iniciarán las obras de asfaltado de la travesía de la Carretera M-618 (Av. Conde de las Almenas) que....

Leer más

Corte de acceso Av. del Pardo con Av. Conde de las Almenas

Por remodelación la mediana de la travesía de la carretera M-618, en el tramo que va desde Av. del Pardo has....

Leer más
Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.