Proyecto Pista de atletismo municipal 200m al aire libre en avenida de la Dehesa con Mar Rojo

Área

Otros

Descripción

Con la ejecución de estas obras se creará una pista de atletismo que permitirá el uso deportivo correspondiente, desarrollado en un anillo compuesto perimetralmente por 4 calles de tartán, posibilitando en el interior del mismo la práctica de saltos de altura, pruebas de velocidad y vallas y lanzamiento de peso, cumpliendo todas las instalaciones con las medidas reglamentarias.

Exteriormente al anillo de 4 calles se proyecta una calle más de material sintético (césped artificial) para calentamiento de los atletas; a su vez, exterior al citado anillo verde, se prevé un anillo de gravilla limpia como elemento de drenaje para protección de las escorrentías, aspecto esencial dada la posición en cotas más bajas de la parcela respecto de las terrenos en rampa que descienden desde la urbanización Los Robles.

Nombre Técnico

PROYECTO BÁSICO Y DE EJECUCIÓN PARA PISTA DE ATLETISMO MUNICIPAL 200 M. AL AIRE LIBRE EN TORRELODONES EN AVDA. DE LA DEHESA C/V C/ MAR ROJO

Fechas de actuación

 

Autor del proyecto

D. ÁNGEL HERNÁNDEZ PANDO

Empresa concesionaria

 

Otra información

 

Proyecto

 Descargar proyecto
Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo